• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj niño

  • Iniciador del hilo Basalto
  • Fecha de inicio
Basalto

Basalto

Novat@
Sin verificar
Hola, mi hijo de 3 años y medio quiere un reloj de agujas.

Evidentemente no quiero gastar más de 50 euros para que no me duela cuando lo deje olvidado o roto por un golpe. Me gustaría que le durara y le tuviera cariño cuando sea mayor

Alguien me recomienda una marca duradera y con un mínimo de calidad para un niño?

Estoy mirando estos https://www.swatch.com/flikflak/es-es/explore-products/flikflak-watches-for-boys/
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Swatch y Casio son relojes duraderos y fiables. En mi opinión, muchos modelos Casio son más reparables; si esto es un factor importante para ti, échales un vistazo. Por ejemplo, en esta página (https://casiowatches.com.au/collections/youth) tienes varios modelos de aguja y dado que los precios están en dólares australianos, los modelos más sencillos marcados a $69.95 están por debajo de 50€ al cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, El Táctico, casadelabogado y 1 persona más
Mis hijos a esa edad tuvieron un Flik Flak, es de la casa Swatch, muy básicos (solo horas y minutos) y con una ETA cuarzo duradera, el de mis hijos 6-7 años después aún va perfecto, eso sí, el cristal parece que lo han llevado a rastras por el suelo 😂 No valen más de 50€, creo que es el RELOJ para esa edad.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, OldTraveler y jorgehernando
Yo también te recomendaría flik flak. A mi sobrina de 4 años dentro de dos meses le compraremos uno, creo que no te equivocas con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Si duda yo también te recomiendo un Flik flak, aún recuerdo el que yo tuve de pequeño y eso era un tanque que aguantaba de todo, recuerdo llevarlo en la playa para jugar en la arena y meterlo en el agua, tirarme por todos lados con el haciendo perrerías y ahí seguía como un campeón
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Personalmente prefiero que su PRIMER reloj le dure TODA la vida y funcionando (por aquello de ser el primero)...por lo que pasaría de relojes muy sencillos buscando algo durarero y que pueda llevarlo hasta su adolescencia .
Están los BLOK, diseñados para el uso por parte de los niños.
2.-Blok-33-Wristwatch-2.jpg

BlokAll.jpg


En mi caso tengo preparado para mi hijo estos dos (uno lo utilizo yo habitualmente :yes:):
Screenshot 2022-12-07 080044.jpg

Desgraciadamente ambas abuelas se me adelantaron con sus 1os relojes....:D

Tirando de clásicos, y que puedas hacer pareja padre/hijo, están los Seiko diver de mujer (fotos de la red):
ncqhb365knu11.jpg


ladies_seiko_scuba_diver_42050_1615785482_1019ff23_progressive.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, El Táctico y Caine
El año pasado los Reyes trajeron dos Flik-Flak, este año viene otro de camino para la más peque, que coge el de su hermano cada dos por tres.

Personalizado con el nombre en la correa.

Lo curioso, que viene de Suiza, lo pedí ayer pasado el mediodía y parece que llega hoy... no las tengo todas conmigo, si llega pongo foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y OldTraveler
Tienes la gama "Peanuts" (o Snoopy y amigos) de Timex.

Tanto desde 26mm...
TW4B25100.jpg



...hasta 40mm por si quieres ir a juego.
TW4B25000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, rabbitigle, Alfredo BRB y 2 más
Yo no me calentaria.

Niño, 3 años, un gshock de los pequeños. En negro o en su color favorito.

El negro es más estilo policial militar, si le va ese tema, le flipará.

Y no te tienes que preocupar de si lo deja fuera de la piscina, si se le cae al suelo, o si le da un golpe, o si le hace una marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #10
Mi hija me ha pedido este año un reloj "de verdad". El verano pasado lo pasó usando un f91 que uso en la playa y le gustó. También ha elegido un Flik-Flak, porque le ha gustado que sean muy coleccionables. Además la correa es lavable y tienes garantía de por vida en la pila y en el pulido del plexi (en tienda oficial). 44 euros.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #11
El flik-flak para que aprendan la lectura de agujas es genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #12
Hola, mi hijo de 3 años y medio quiere un reloj de agujas.

Evidentemente no quiero gastar más de 50 euros para que no me duela cuando lo deje olvidado o roto por un golpe. Me gustaría que le durara y le tuviera cariño cuando sea mayor

Alguien me recomienda una marca duradera y con un mínimo de calidad para un niño?

Estoy mirando estos https://www.swatch.com/flikflak/es-es/explore-products/flikflak-watches-for-boys/

Acabo de descubrir tú hilo.
Yo tengo una de 7 que es muuuuy cuidadosa y una de 4 que es un martillo 😂
Te cuelgo la foto que he puesto hoy en el hilo diario.

820BD82B-62A0-4B2C-BB72-0B3CD5AE8976.jpeg


El de Bioceramica (Flik Flak), vamos, plástico de toda la vida es de la mayor lo usa desde hace 3 años y el reloj está en muy buen estado, conserva su pila original y tiene una marcha bastante buena, ha soportado la bicicleta, los patines, jugar al fútbol (le gusta mucho) y latigazos todos los Domingos (está en una escuela de golf y juega conmigo cuando termina)
El Calypso es de la pequeña, la caja es más resistente y le gustan mucho los unicornios 😂, la pila también es la misma y de marcha también va bien.

Las dos marcas tienen diferentes temáticas para elegir una que vaya con el niño/a
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, rabbitigle y malarrosa
  • #13
Acabo de descubrir tú hilo.
Yo tengo una de 7 que es muuuuy cuidadosa y una de 4 que es un martillo 😂
Te cuelgo la foto que he puesto hoy en el hilo diario.

Ver el archivos adjunto 2550971

El de Bioceramica (Flik Flak), vamos, plástico de toda la vida es de la mayor lo usa desde hace 3 años y el reloj está en muy buen estado, conserva su pila original y tiene una marcha bastante buena, ha soportado la bicicleta, los patines, jugar al fútbol (le gusta mucho) y latigazos todos los Domingos (está en una escuela de golf y juega conmigo cuando termina)
El Calypso es de la pequeña, la caja es más resistente y le gustan mucho los unicornios 😂, la pila también es la misma y de marcha también va bien.

Las dos marcas tienen diferentes temáticas para elegir una que vaya con el niño/a
Gracias a todas.

Ya tengo pedido el Flik Flak
 
  • #14
Ayer llegó, bastante rápido para haberlo pedido el martes, si el jueves hubiera sido laborable habría tardado un par de días.

Escogí un pack con un cuento por 10€ más, viene con una tarjeta para poner un mensaje de S.S. M.M.

IMG_20221210_122530.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Vania, Toro87 y 3 más
  • #15
Precioso, le va a gustar seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #16
Yo, q tengo tres, les tengo un Flik Flak a cada uno, y tb un F91, uno de esos Casio nunca está de más ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Ruterillo y Akthara
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Ancebl
  • #21
Mi hija tiene un flik flak y muy contenta, te lo recomiendo.
 
  • #22
Yo tengo un Casio analógico que me parece muy adecuado para un niño. Me lo regaló mi abuelo (quien me contagió con este vicio) un día que fui a su casa a comer y me vio la muñeca vacía. Es el que él usaba para hacer jardinería y deporte.

1670779028102.jpeg


Por otro lado, recientemente descubrí los Blok en las tertulias de About Effin Time (muy recomendables). Creo que su diseño en el que un participado niños y la forma de tratar el tiempo es perfecta para que se familiaricen con las horas y el concepto de “tiempo”. Como ha comentado antes el compañero Rabbitigle muy acertadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Alfredo BRB
  • #23
Yo tengo un Casio analógico que me parece muy adecuado para un niño. Me lo regaló mi abuelo (quien me contagió con este vicio) un día que fui a su casa a comer y me vio la muñeca vacía. Es el que él usaba para hacer jardinería y deporte.

Ver el archivos adjunto 2551821

Por otro lado, recientemente descubrí los Blok en las tertulias de About Effin Time (muy recomendables). Creo que su diseño en el que un participado niños y la forma de tratar el tiempo es perfecta para que se familiaricen con las horas y el concepto de “tiempo”. Como ha comentado antes el compañero Rabbitigle muy acertadamente.

Iba a recomendar el mismo, pero entendí que para 3 años era quizá demasiado grande. Excelente reloj por ejemplo para un niño de más de 10 años. A este le he rellenado de aceite por dentro y se ve de lujo incluso en ángulos extremos al eliminar reflejos. Para quien tenga un niño crecidito me parece de las mejores opciones posibles.

IMG20221210131118.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y rabbitigle
  • #24
Yo me iría a los g-shock que muestran digital y combinan con agujas, aunque estos no sé si los hay en tamaño infantil
 
  • #25
... en un caso similar al tuyo, escogimos
entre ella y yo el siguiente. sin ser un g-shock
es duro, lo puede seguir usando cuando no
sea tan niño, analógico, funciones digitales
para toquetear. dependiendo la versión se
consigue muy barato, el de ella era con correa
verde y creo que salió en 37 euros

1670839848417.jpg
 
Atrás
Arriba Pie