• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendación regalo hija confirmación

  • Iniciador del hilo jsramirez
  • Fecha de inicio
  • #26
Le gusta el mio... un explorer de 39 mm, a mi me parece un poco grande para ella, aunque es cierto que es una niña delgada, pero muy alta.
Lo que está claro que le gusta es cadena de acero y se que le tiran las esferas verdes. (su color favorito)
Me gusta el Certina DS Action Diver en verde, pero no se si se va a ver un reloj demasiado masculino en la muñeca.
Es una niña responsable, aunque tenga 15 años.
Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas :-)

Difícilmente mejorable a no ser que lo quieras automático...

Tissot-Adds-Eight-New-Models-22.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #27
Creo que teniendo en cuenta su edad, su estatura y la personalidad que describes, tu hija está capacitada para llevar reloj adulto.

No obstante, mi recomendación iría encaminada al tamaño mid-size por sus múltiples ventajas: no incomoda, no destaca y puedes llevarlo a la edad que quieras.

Para su primer reloj, reduciría considerablemente el presupuesto.

Por tanto, por 525€ y por orden de preferencia elegiría estas tres referencias de una marca emblemática y perteneciente hasta hace pocos años al grupo Swatch.

Glycine Combat 6 Classic 36 (GL0347):
d30255952e0e33c0efd1.png



Glycine Combat Sub 36 (GL0396):
b4618b3529485f234994.png



Glycine Combat Sub 36 (GL0395):
489434864178e215ff2d.png
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ossete
  • #28
El Max Bill automático, lo tienes en 34 y 38 mm
1653715608522.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, AbderramanII y iVAMP
  • #30
Yo es que para mujer me gusta Michel Herbelín desde siempre. Los que son preciosos son los que tienen el armis con el cable de acero y detalles en oro, pero son pequeños para la medida que planteas. En esa medida veo majo este, que es automático, esfera nacarada y día del mes Unos 800 euros.

 
Atrás
Arriba Pie