• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para Diver

  • Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio
The_watchmen

The_watchmen

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos , me lanzo a comprarme mi primer reloj ( tengo unos cuantos relojes pero todos han sido regalos )

Quiero un diver ya que me encanta la estética y me gustaría que fuese automático , le tengo hechado el ojo al mako 2 y al mako 3

Por lo que he leído sobre Orient es una buena opción , pero me gustaría ver otras opciones de gente que sabe mucho más que yo y que lleva metida en esto mucho más tiempo , gracias de antemano !!

Edit- El presupuesto serían 200/300 estirándose hasta los 400
 
Última edición:
¿Presupuesto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Éste hoy por hoy me parece imbatible en su franja de precios:
1675257356305.jpg

Para poder darte más opciones sería interesante conocer el presupuesto fijado como ha indicado el compañero @Lone Cat.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mellato, Pintoxs, Crespo_9125 y 4 más
Lo primero de todo, necesitaremos presupuesto más o menos de lo que quieres gastar.
 
Si estás buscando un diver entre 150 y 300 euros un orient o seiko es casi la mejor opción. :ok:
 
Estuve a un pelo de comprar este mismo color, pero al final cogí el mismo en color negro/sepia, y encantado con él.
Es muy bonito el degradado en ese color también, le he sugerido el azul al compañero porque es la primera foto que me ha salido en Google.
 
Gracias a todos , pues 200/300 es lo que tenia en mente si son 150 no es problema y si son 350/400 pero la diferencia de calidad es notable tampoco es problema
 
  • #10
Me sumo a la recomendación del Orient Kamasu, me tiene enamorado ese reloj.

Otra opción sería ir por arriba a por un Seiko Tortuga o Samurai, no sé si tienen más calidad pero la estética del reloj es muy diferente y original.

También puedes ir a por un ligero Citizen Promaster de Supertitanio, reloj de buceo top.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #11
Saludos a todos , me lanzo a comprarme mi primer reloj ( tengo unos cuantos relojes pero todos han sido regalos )

Quiero un diver ya que me encanta la estética y me gustaría que fuese automático , le tengo hechado el ojo al mako 2 y al mako 3

Por lo que he leído sobre Orient es una buena opción , pero me gustaría ver otras opciones de gente que sabe mucho más que yo y que lleva metida en esto mucho más tiempo , gracias de antemano !!

Edit- El presupuesto serían 200/300 estirándose hasta los 400
Mira Seiko
 
  • #12
Yo iría a por un M-Force de Orient.
 
  • #13
Pues por ser original y salir de lo de siempre, este Zelos por 445€, y sí, merece la pena su precio:

 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #14
Como ha dicho el compañero, por esos precios me miraria un citizen promaster , tienes diferentes colores de dial bien guapos con un sunburst chulo, yo tengo uno y estoy encantado, y de tamaño no se van mucho de madre…
 
  • #15
Le he había hechado el ojo pero no veo claras las diferencias entre el 2 y el 3
Las diferencias entre el Kamasu 1 y 2 son estéticas, personalmente me gustan más los índices redondos y el efecto degradado de la esfera. He leído el presupuesto que tienes y yo me quedaría con este Orient hasta los 700-800€ que puede costar el Certina DS Action diver fundamentalmente porque los calibres Seiko suelen venir mal ajustados. En este hilo que abrió un compañero se trata un tema muy parecido a la cuestión que planteas:
 
  • #16
¿Te has planteado segunda mano?
En el foro tienes algunas opciones bastante buenas.
No diré cuáles por no hacer publicidad, porque además no los conozco, pero échales un ojo..
 
  • #17
Si te gusta Orient, apostaría por el Ray, con pulsador a las 2 o sin él.

IMG_20220226_112840.jpg


El Promaster de Citizen en acero o titanio son muy buenas opciones.

IMG_20220206_153054.jpg


Y al límite de tu presupuesto un Tortuga de Seiko.
Los tres son muy bonitos divers.

IMG_20220322_223207.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Ossete
  • #18
Bueno, bonito y barato.🤣🤣🤣
 

Archivos adjuntos

  • 16752676548533146922881502176760.jpg
    16752676548533146922881502176760.jpg
    90,2 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Ossete
  • #19
Yo lo siento pero cada vez soy más fan del foro de compraventa, en casos así, me parece de las mejores opciones. Te das un paseo con tu presupuesto y seguro que algo encuentras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #20
Voto seiko turtle o un citizen de los nuevos automaticos, a mi parecer tienen mas encanto que los orient
 
  • #21
¿Te has planteado segunda mano?
En el foro tienes algunas opciones bastante buenas.
No diré cuáles por no hacer publicidad, porque además no los conozco, pero échales un ojo..
La cosa es que me encuentro en Suecia , el tema de envíos puede ser complicado
 
  • #22
Pues yo como te han recomendado varios compañeros miraría Orient, Citizen o Seiko. También en el Foro de de Compra-Venta por si te encaja alguno.
 
  • #23
Por ese precio , compraría Orient o Citizen , hay varios modelos y ya lo que más te guste ( tamaños, colores etc)
 
  • #24
Como bien te han dicho tienes bastantes opciones.

En japoneses tienes Seiko, Citizen y Orient.

En chinos una burrada de modelos, San Martín tiene muy buena calidad por debajo de 200€

Yo me tiraría por los modelos por todos conocidos de japoneses, al final,son fiables y aguantan todo lo que les eches además de tener garantía y servicio por venda en el futuro.

Suerte con la búsqueda!
 
  • #25
Gracias a todos , pues 200/300 es lo que tenia en mente si son 150 no es problema y si son 350/400 pero la diferencia de calidad es notable tampoco es problema

Aunque los Orient Mako son una excelente opción, si puedes llegar a los 400 sin duda me tiraría de cabeza por un Tortuta Padi, es un reloj contundente pero cómodo, con mucha personalidad y con el ADN Seiko grabado a fuego.

No se si estará más barato en otras webs, en el siguiente enlace lo tienes por 385,00€.
 
Atrás
Arriba Pie