• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para comprar correa OEM

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Recién retomada la ilusión por mi Radiomir ando en la búsqueda de una correa para cambiarle el look. Había pensado en una OEM Asso o una de las nuevas presentadas con los modelos 753 y 754.

La pregunta que os hago es la siguiente; como no tengo un concesionario de referencia Panerai al que dirigirme físicamente, y lo más cercano a mí es Puerto Banús, y casi te cobran por entrar, me podéis recomendar con quién poder tratar la compra de una correa OEM ????

La idea sería llamarles sin más para que me la manden, pero por experiencia sabemos que no todos los concesionarios se portan igual con el cliente o se ofrecen por teléfono a cualquier gestión.

Como no se puede hablar de descuentos, sólo preguntaros si en algún concesionario os han "tratado" mejor que en otro al comprar una correa original.


Un saludo.
 
Comprada. Gracias a los compañeros que amablemente se han puesto en contacto conmigo. Así da gusto.

Un saludo.
 
Vaya! Cuál has comprado?

Saludos
 
Pues no he sido muy creativo.

He pedido, porque no tenían en stock, una asso marrón en medidas estándar 27/22.

La tendré en un par de días si todo va bien.
 
La asso es una apuesta segura. Yo tengo una sin estrenar aún y es preciosa. No te defraudará.

Entonces todo ok?

Saludos
 
Sí, todo perfecto. Petición a la boutique de Ortega y Gasset, con un trato dispensado exquisito.

La gestión desinteresada hecha por un forero que me abrió las puertas del establecimiento y me pasó los datos del nuevo director. Todo genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie