• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para compra de reloj con GPS y pulsómetro

  • Iniciador del hilo daveport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daveport

Milpostista
Sin verificar
Necesito consejo para la compra de un reloj con GPS y pulsómetro, sería para ir a correr, buscaba algo cómodo y bueno relación calidad-precio.
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
 
Pues navegando por una web que recomendaron el otro día, me salieron estos:

https://www.outdoorgb.com/c/gps_watches/

y dentro de esos, aunque yo soy muy de SUUNTO, como no te da la posibilidad de pulsómetro, pues tienes modelos de GARMIN desde 220€. Polar tambien tiene modelos con estas características, pero no se porque a mi no me terminan de gustar...

Saludos
 
Puedes mirar por ebay el Garmin 405 en EEUU. Sale por unos 150 euros si es reprogramado en fabrica, yo compré uno de estos y es nuevo, aparte de que está garantizado por fabrica de que funcione bien. Es una pasada, el recorrido que haces se pasa al ordenador por wifi y puedes verlo si lo asocias al google maps. Se lo compré a mi mujer y está como loca con él, le mide incluso las series y a cuanto hace el kilometro. Yo no entiendo mucho de esto pero creo que el precio es bueno. Me llego en una semana y sin aduanas.
 
Yo te aconsejaría Garmin o Suunto, pero mira aquí que seguro que te aclaras mejor ;)

lostlink.jpg


Un saludo
 
Tienes un Polar RS300X en el FCV :p

Salutes!
 
Ya lo he visto pero quería consejo de alguien que los usara y recomendaciones antes de decidirme.
Gracias de todas formas.
 
Le echaré un ojo a ese modelo, si me decanto por él y si tengo dudas de como conseguirlo me pongo en contacto por MP.
Aún así seguiré escuchando consejos.
Gracias, compañero.
 
Yo por mi parte, si quieres gps y pulsómetro te recomendaría garmin, van muy pero que muy bien. Pero debo advertirte de un inconveniente, "la batería" tiene una via aprox de 2 y luego ya puedes tirar el aparatito a la basura, puesto que no se puede cambiar!!! (dicho por el propio servicio técnico de Garmin).

Así que si no te importa tener que tirar a la basura tu reloj en 2 o 3 años, ve a por un Garmin.

Un saludo.
 
Gracias por la información.
Un saludo.
 
  • #10
Muy buenas.
Yo tengo para entrenar un Polar RX800 MULTI con sensor GPS G3. Para mí, en pulsómetros, Polar no tiene rival, y eso que he tenido de varias marcas. En cuanto a la función de GPS, las mediciones, cobertura, etc, son excelentes. Si lo vas a usar para correr, bici, senderismo, etc, va perfecto. Además, el programa de entreno que incluye es muy completo, permitiendote guardar tus entrenos en el PC, y transmitirlo mediante un puerto IR que viene con el reloj.
endoloYo lo uso para entrenar maratón y me va más que sobrado.Por otra parte, tiene la ventaja sobre versiones anteriores de que todas las pilas son cambiables por el usuario. en definitiva, totalmente recomendable. Eso sí, hay que dejarse unos eurillos...
Si necsitas más información, pregunta, compañero.
Saludos cordiales!!!
 
  • #11
Estoy de acuerdo y te recomendo un Garmin, yo lo tengo y es una pasada entrenar con él.
 
  • #12
Garmin 110

Necesito consejo para la compra de un reloj con GPS y pulsómetro, sería para ir a correr, buscaba algo cómodo y bueno relación calidad-precio.
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
Garmin 110. Los hay más completos, pero a mi me sobra con lo que trae. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie