• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Diver 41-42 mm

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas, me estoy volviendo loco buscando en Google y en el foro, así que me he lanzado a preguntar.

Tengo muñeca pequeña, los relojes que me quedan perfect son el Omega Seamaster 41 mm, Orient Mako 1, Seiko "fifty fathoms"...es ponerme uno de 43 mm y me queda gigante.

Tengo un Pagani Design 43mm homenaje del Tudor BB, rojo, que no me lo puedo poner porque parece una paellera y segundo porque ya van dos veces que me dicen "anda ese es el reloj de Kiko Matamoros" y les tengo que decir que es la "copia barata" de AliExpress.

Se me ha metido entre ceja y ceja el Grand Seiko diver pero son 43 mm así que, aunque me lo acabaré probando, quiero saber qué otros diver hay aparte del Omega que sean de 41-42 y con las siguientes características:

-Cristal de zafiro
-Bisel cerámico a ser posible, porque me flipa lo bonito que es el del Omega
-200m, vamos que sea sumergible de verdad
-Automatico si o si, pero solo fecha y hora, lo que si me mola es que sea fluido el segundero
-Valoro mas calidad que marca

Presupuesto 3000-5000 ya sea nuevo o segunda mano.

Lo que busco es algún reloj flipante de 41-42 mm que me pueda quedar como un guante y tenga, más o menos, lo que me enamora del GS (aunque el spring drive ya se que no lo va a tener)

Saludos!
 
Pues el tudor BB 41mm o 39mm
Ya has mencionado el omega seamaster y GS
Rado captain cook
Oris aquis con el nuevo calibre ( 41mm o 39mm)
 
tag heuer aquaracer tb
 
Omega Seamaster 300M lo encuentras nuevo por esos 5000€ en joyería nacional...no se me ocurre mejor diver en ese rango.....
 
Yo, para ese rango de precios, lo tengo claro: Omega Seamaster.
En el mundo de los relojes, es oir la palabra diver y solo se me vienen a la mente dos candidatos: submariner y seamaster. El sub, me temo que en esos precios, inalcanzable, así que por mi parte la decisión está más que clara: Seamaster
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Hombre, el Seamaster y no te arrepentirás nunca. Si vas a usado, tienes opciones a buen precio en 41 mm y bisel cerámico.
 
En tu caso, mi elección sería el Tudor BB en 41mm o el BB 58 39mm según lo veas al probarlo

images.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon, Raka y fear
Tudor, cualquiera que te guste, Black Bay 58, 41 o el pelagos 39 o el otro. No encontrarás para mi, nada mejor ni mas chulo. Ve a probártelos y lo verás. El Seamaster también está guapo pero me gustan más los Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka
Otro que puedes plantearte es el Sinn U50 SDR regimentado. Tengo un Sinn y te puedo atestiguarte que es una pasada, pura calidad y te va a sobrar pasta de ese presupuesto para meter otra pieza en tu colección
ECA7A523-64E8-489F-8C33-22BF60FE13B8.jpeg
14BAAF28-CE5D-4E74-9744-4A7D2F7FF2E9.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, RCasaubon, Raka y 5 más
  • #10
Muchísimas gracias a todos por las sugerencias, hay relojes que me habéis comentado que no conocía.

No lo indiqué bien en el post pero el Seamaster 300 cerámico de 41 mm lo tengo y me encanta! De todas formas a los que me lo habéis recomendado, muchas gracias, porque me alegra saber que hice buena compra y q es uno de los diver más recomendables para este rango de precio.

Voy a mirar para el próximo, sin duda, los Tudor BB, el Oris también me ha molado porque el nuevo mecanismo con 5 días de reserva de marcha me parece algo curioso, y el Sinn no lo conocía, voy a investigarlo también.

Ya tengo más acotada la búsqueda, creo q en el mercado hay muchos relojes que me molan pero de 43, 44 mm, no todas las marcas tienen de 41-42 así q vuestras recomendaciones me han venido genial

Mil gracias a todos
 
  • #11
Yo también tengo el SMP y estoy encantado es un relojazo lastima de los subidones que esta pegando Omega.
Quizás iría en el futuro por el Tudor Pelagos 39 me parece una autentica pasada o el Oris propilotX.

Saludos !
 
  • #12
Esta claro que igual no es lo que buscas,
Pero a mi me pareció interesante cuando lo reserve..... Tiene todas las características que buscas a excepción de el nombre más reconocido... Y puedes elegir entre movimiento eta o ronda
 
  • #13
Siendo de madrid pásate por Panerai, los nuevos modelos de 40 y 42 son preciosos y son relojes poco vistos, de calidad y que no te dirán que los llevan los de la tele Bazofia :D
 
  • #14
Pillate el Oris calibre 400 41’5mm…. Es una máquina y para lo que vale pocas marcas van a ofrecerte mas…. Aún estás abierto a opiniones?
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka y itsmemario
  • #16
Sip, sigo escuchando opiniones, no va a ser una compra inmediata y quiero hacerla bien. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #17
Pues aquí tienes un 42 que te encaja perfectamente por precio, y es comodísimo.
IMG_20220704_185121.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y itsmemario
  • #18
Miraría ese Oris calibre 400.....de verdad que en cuanto a calibre y calidades creo que está al nivel más alto,y te deja buen margen en el rango corto, en el rango largo no hay otro diver mejor que el Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem y TauTu
  • #19
Miraría ese Oris calibre 400.....de verdad que en cuanto a calibre y calidades creo que está al nivel más alto,y te deja buen margen en el rango corto, en el rango largo no hay otro diver mejor que el Omega.
Seguro que no hay nada mejor que omega?😱😱
 
  • #20
Bueno...es un decir...algo habrá.....hoy tengo ya los dedos castigados con otro hilo compañero.....seguro que hay muchas más opciones
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #21
Bueno...es un decir...algo habrá.....hoy tengo ya los dedos castigados con otro hilo compañero.....seguro que hay muchas más opciones
Siempre hay algo mejor…😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate
  • #23
🤣🤣🤣🤣🥴😭😭😭😭
 
  • #24
Buenas, me estoy volviendo loco buscando en Google y en el foro, así que me he lanzado a preguntar.

Tengo muñeca pequeña, los relojes que me quedan perfect son el Omega Seamaster 41 mm, Orient Mako 1, Seiko "fifty fathoms"...es ponerme uno de 43 mm y me queda gigante.

Tengo un Pagani Design 43mm homenaje del Tudor BB, rojo, que no me lo puedo poner porque parece una paellera y segundo porque ya van dos veces que me dicen "anda ese es el reloj de Kiko Matamoros" y les tengo que decir que es la "copia barata" de AliExpress.

Se me ha metido entre ceja y ceja el Grand Seiko diver pero son 43 mm así que, aunque me lo acabaré probando, quiero saber qué otros diver hay aparte del Omega que sean de 41-42 y con las siguientes características:

-Cristal de zafiro
-Bisel cerámico a ser posible, porque me flipa lo bonito que es el del Omega
-200m, vamos que sea sumergible de verdad
-Automatico si o si, pero solo fecha y hora, lo que si me mola es que sea fluido el segundero
-Valoro mas calidad que marca

Presupuesto 3000-5000 ya sea nuevo o segunda mano.

Lo que busco es algún reloj flipante de 41-42 mm que me pueda quedar como un guante y tenga, más o menos, lo que me enamora del GS (aunque el spring drive ya se que no lo va a tener)

Saludos!

Lo acabo de mencionar en otro hilo: Citizen Promaster NB6021. Calibre 9051 que, por lo que dicen, suele venir bien ajustado; 41mm, titanio, bonito diseño clásico, diver's "de verdad". Lo único que le falla de tu lista es el bisel cerámico.

750 pavos y, con lo que te sobra, te da para estrenarlo por todo lo alto y como dios manda en Sharm El-Sheik.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #25
... pero, vamos, que si lo que quieres es agotar el presupuesto, el Seiko SLA025 es EL reloj de buceo. Y que no te austen sus dimensiones: tiene "la magia Seiko" que hace que asiente en muñecas más pequeñas de lo que podría parecer (como le pasa a su pariente cercano, el MM 300m).
 
Atrás
Arriba Pie