• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegados del lejano oriente...

D

droky

Visitante
Hola,
Bueno, despues de las vacaciones de Semana Santa, me he encontrado con un par de paquetitos con dos viejos conocidos del foro, os pongo las fotos que no son muy buenas, pero todos ya los conoceis de sobra:

lostimage.jpg

Como llega el veranito, yo tambien queria saber lo que es tener un Monster en la muñeca y me he decidido por el negro con armis. Veo que no soy el unico del foro que ha estrenado Monster estos dias ;-)

lostimage.jpg

Y bueno, todo un clasico bueno, bonito y muy barato... un Seiko 5. La verdad es que me he quedado gratamente sorprendido con la calidad de este reloj y sobre todo que es muy ligerito en comparacion con el SM y el MONSTER, ideal para andar por casa, pues yo sin reloj para ver la hora como que no soy yo.

El mes pasado me estrene con un Suizo ( SM chrono 300m ), este con dos japos y ahora toca o aleman o ruso ( manoloyloles a ver si te animas con el Journey para leer tu opinion y animarme yo tambien :) )

Bienvenidos y bienhallados a todos despues de las vacaciones
 
¡Enhorabuena por esos dos japos!

Yo tengo esos dos modelos, aunque el Monster con esfera naranja y el 5 con esfera negra; los dos tienen una gran relación calidad/precio, aunque lo del 5 es de escándalo, por su precio hay pocos así.

Disfrútalos:cool1:.

Saludos;-)
 
Congratulations, la verdad es q estoy mu contento con el mosnter, ahora le he pedido una correa a antamo y haber como le queda, respecto a el seiko 5 creo q no hay nada mejor por ese precio.

Un saludo.
 
Preciosos los dos. Que los disfrutes. Yo tuve un Monster negro , ahora sólo tengo el orange. Y el cinco me encanta pero no me decido por el tamaño ¿es pequeñito verdad?
Saludos.
 
Muy buenos y bonitos ambos. Tendrás relojes para mucho tiempo y con una gran calidad.

Un saludo.
 
NRG dijo:
Preciosos los dos. Que los disfrutes. Yo tuve un Monster negro , ahora sólo tengo el orange. Y el cinco me encanta pero no me decido por el tamaño ¿es pequeñito verdad?
Saludos.

Si, la verdad es que es pequeñito, pero eso lo hace muy ligerito para casa, ni te enteras que lo llevas puesto, pero no es tan pequeño como para parecer un modelo de cadete o chica.
 
Disfrútalos, yo tengo el Monster Orange y la verdad es que me encanta, y desde luego no puedes encontrar nada mejor relación calidad precio que los seiko 5
 
Enhorabuena droky, el monster es mi preferido, algun dia...
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie