• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegados del lejano oriente

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Hoy al llegar del trabajo me he encontrado con una grata sorpresa... ¡y doble!. La primera es un monstruoso Casio Pro-Trek con todas las tonteridas propias de estos relojes. Os pongo solo una foto porque sé que no os gustan demasiado ;-) :

lostimage.jpg


Me queda un güevo de grande, lo sé :(

El siguiente es un Seiko Bell-Matic de julio de 1967 en perfectísimo estado. ¡Está absolutamente impoluto!. Funciona a la perfección, incluida su "alarma de campanitas" :D . Con este os aburriré un poco más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estoy encantado con mi Bell-Matic. Un reloj con 39 años en este estado... 8o . Y para mejorar las cosas me ha salido por... ¡85 leuros envío incluido!. Aún estoy alucinando.

Bueno, espero que os hayan gustado. ;-)
 
Pero que bonitos, ambos. Me gustan los Casio y por supuesto que también los Seiko.
Te alabo el gusto Tarod, el Casio es grande pero es un instrumento y el Seiko es muy pero muy bonito, se ve simplemente impecable.
Felicidades ;-)
 
Preciosos relojs, pero ese Seiko Bellmatic es magnifico. Sobrio, discreto y muy de los 70..perfecto y cuidadísimo.
Enhorabuena Tarod.
 
Preciosos relojes, pero como dice Santi, el Belmatic es especial. Espero poder manosearlo pronto
 
Ok

davozs dijo:
Preciosos relojes, pero como dice Santi, el Belmatic es especial. Espero poder manosearlo pronto

Sin problemas ;-) . Como mi colección es muuuucho más modesta que la vuestra me llevaré a la quedada los raros, entre ellos el Bell-Matic. :cool1:
 
siento decir que el casio ni fu ni fa,pero el seiko es precioso,muuuuuuuuuy bonito y en un estado escepcional,ademas te queda ni pintao puesto,muchas felicidades por tus nuevas adquisiciones.
 
Te felicito por ambos relojes, pero sobre todo por el Bellmatic, ¡Qué suerte encontrarlo en esas condiciones!
Algún día encontraré alguno similar, espero.
 
Felicidades por el Bell, es muy parecido al de un conocido mío, lo mismo se lo compraste a él, se trata de Clement??
 
bonitos relojes, y el seiko bell-matic esta de categoria, un bonito y peculiar reloj de coleccion y encima a buen precio.
yo tambien tengo un seiko de esos y estoy muy contento con el.
te pongo este enlace de la saga bell-matic.
http://www.bellmatics.com/
 
  • #10
Me parece que no

jose manuel dijo:
Felicidades por el Bell, es muy parecido al de un conocido mío, lo mismo se lo compraste a él, se trata de Clement??

Pues no creo. Lo compré en eBay a un tal "tungsak" de Bangkok.

Veo que el Casio no le gusta a casi nadie :huh: . Pero si os gusta la tecnología además de los relojes es un "must have", sobre todo comprado en eBay. ;-) El gran "pero" es que es ENORME para mi muñeca, que más que muñeca es el tobillo de un gorrión. :-(
Os pongo un enlace para que veais las chorraditas que tiene:
lostimage.jpg
 
  • #11
Ok Tarod, te llevas los demás a mostrar. Pero el Casio, puesto en la muñeca, ya lo quisiera yo.
Bueno, la verdad es que yo quiero todos :D:D:D
Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena por ambos, Tarod: El primero, un reloj-instrumento que no tiene por qué gustar. Tengo uno con menos funciones, pero tan feo de coj**** como el tuyo.:D :D :D y el Bell-matic, además de precioso, es que es NOS 8o , está impecable, y eso que las fotos delatan defectos que no vemos a simple vista. Pues a disfrutarlos con salud, y un abrazo.:)
 
  • #13
Ese Bell-Matic lo seguí yo, pero estoy más pelao que el ... de la Barbie y lo dejé cuando iba por 60 euros...

ES PRECIOSO. Enhorawena.
 
  • #14
Halaaaa! de dos en dos. Muy majo el Casio, yo tengo uno más antiguo, va ya para 15-16 años, que fue de los primeros creo yo, que era altímetro-barómetro y temperatura, etc. etc. y cuando salgo a la montaña es mi compañero ideal: robusto y práctico. Y para la edad que tiene está hecho un chaval, funciona todo de maravilla. Tienes reloj para años. Del Bellmatic, qué decir... está perfecto, parece un NOS. Historia relojera amarilla de los años 70. Yo estoy esperando uno hace días y cada día miro el buzón de casa con más ansia :-( El mio tal vez no esté en ese impecable estado :huh: ya veremos, pero va con una correa milanesa que me encantó :) ¿Te ha tardado muchos días? El mío es de un vendedor de Singapur y pagué el pasado 30 de marzo. De momento me parece una espera razonable, dejaré pasar unos días más. Felicidades por los dos relojes, son dos buenas adquisiciones. Un saludo
 
  • #15
bueno..el casio no esta mal..es como traer el pc atado en al muñeca..pero a mi la verdad,ya se me pasaron los años en que me gustaba casio..pero el seiko..es una gozada...felicidades(¿la envidia sera sana?)
 
  • #16
Serguei dijo:
Yo estoy esperando uno hace días y cada día miro el buzón de casa con más ansia :-( El mio tal vez no esté en ese impecable estado :huh: ya veremos, pero va con una correa milanesa que me encantó :) ¿Te ha tardado muchos días? El mío es de un vendedor de Singapur y pagué el pasado 30 de marzo. De momento me parece una espera razonable, dejaré pasar unos días más

Pues el Seiko lo pagué el día 2 y el Casio el 31, así que me han tardado 10 y 12 días desde Tahilandia y Singapur respectivamente. Un Citizen que compre el més pasado me tardo más, por lo menos 17 o 18 días :-( . Si el próximo martes o miercoles no te llega dale un toque al vendedor.
 
  • #17
hola y enhorabuena por los dos.......... yo ando detras de un casio como el tuyo desde hace tiempo.......el problema es que para muchos de nosotros es como un ordenador con una correa que se lleva en la mano.......pero utilisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muy practico.................te alabo el gusto con el casio
y el bellmatic preciosos......y en ese estado me da una envidia¡¡¡¡¡¡ que pena no tener mas tiempo para dedicarle a ebay.............un saludo y que los disfrutes
 
  • #18
Glan leló. Nolaguena:D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie