• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado !!!

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer tenia un aviso de correos, he venido y tu no estar, a la oficina, y la cola te tendrás que tragar, después de esperar 20 minutos a que todo el mundo recogiera sus artículos del Venca, por fin me ha tocado, la funcionaria buscaba una carta y yo decir, es el paquete que tienes en el estante superior, ya me estoy aprendiendo las cajitas.

lostimage.jpg


Aunque dicen que no hay duros a cuatro pesetas, pues si no los hay con estos no los hay con ninguno!!

lostimage.jpg


Detalle, cierre del armis.

lostimage.jpg


Vista trasera del calibre 7S26
lostimage.jpg


Ahora mirando a la derecha, aarrrrrrrrrrrr!!

lostimage.jpg


Al final de la corrida lo envie al sales es que hay que pagar el spirit!!
Pero antes le doy un retoque!


lostimage.jpg


Menos mal que no me ha llegado un Lange!!!:D :D :D :D :D
 
Joer cuantas canicas....que guaiiiii
Felicidades, otro japo en la familia ;-)
 
Pues muy bonito, va a volar del sales y ya pondras mas fotos del nene en tercera.
Saludos.
 
Me gusta el entorno del reloj. Te lo cojo prestado.
 
Ovoci dijo:
Me gusta el entorno del reloj. Te lo cojo prestado.

Encantado te las presto!! y las tiendas de todo a 100 tienes todas las bolsas que quieras!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie