• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado :Pagani Design Aquaracer

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ha venido relativamente rápido,justo una semana para ser exactos . Al final me ha costado un poco menos de 56€ y es un reloj muy resultón, un pelín grande, le sobran un par de milimetros , o me falta a mi un poco de brazo , pero en general con muy buenos acabados
Movimiento automático con parada de segundero y el trote del segundero muy agradable (espero que continue trotando) En 24 horas se ha retrasado unos 3 seg, que no está mal
El armis macizo y con un cepillado muy bonito.Le he tenido que quitar 4 eslabones para ajustarlo a mi muñeca El bisel bastante bien resuelto y con 90 clicks.No va excesivamente blando que es lo que suele pasar en este tipo de relojes
El cristal muy majo la verdad ,y la lupa también aunque no me atrevería a decir si es zafiro o no , no lo creo por este precio, pero de estos chinos ya me lo creo todo
A diferencia de otros relojes chinos, el logotipo y la marca en el dial son bastante discretos y no afean el conjunto. Con la luz del sol es cuando luce todo su esplendor y el azulito queda espectacular .
La trasera viene grabada , y la corona es roscada. No dudo hasta que sea sumergible , aunque no creo que haga la prueba por si las moscas
Creo que por 56€ es una maravilla relación calidad(aún está por ver)/precio
Un saludo
IMG_20180703_175153.jpg
IMG_20180703_175134.jpg
IMG_20180703_141219.jpg
 
Resultón y bonito es a mares!. Ahora a comprobar su marcha y disfrutarlo!
 
Gracias por mostrarlo!
Espero el mío hace ya un mes y tengo para otro rato más... Acá no tenemos tantas facilidades con correos y aduanas, pero es lo que toca.

Geniales las fotos y la verdad es que se lo ve genial. Uno de mis futuribles es el Aquaracer y este Pagani hará que me decante por si o por no si es que me veo "con esa estética", que nunca he tenido ninguno similar.

Que lo disfrutes mucho.
Saludos!
 
A mí me llegó esta tarde. La verdad, por los comentarios leídos me esperaba algo más. La lupa totalmente desviada, el bisel con mucha olgura, la corona de plástico y con muy mal tacto. Supongo que habré tenido mala suerte . . .
 
El mio también tiene la lupa desviada ::bones::
Por lo demás estoy muy contento con él, y de marcha va, al menos por ahora, muy bien.
 
A mí me llegó esta tarde. La verdad, por los comentarios leídos me esperaba algo más. La lupa totalmente desviada, el bisel con mucha olgura, la corona de plástico y con muy mal tacto. Supongo que habré tenido mala suerte . . .
Hombre....lo de la holgura del bisel y la lupa es así...pero la corona de plástico, creo que no, y llevo 9 meses con uno.
 
Última edición:
Hombre....lo de la olgura del bisel y la lupa es así...pero la corona de plástico, creo que no, y llevo 9 meses con uno.
Pues o muuucho me equivoco o es plástico y además con mal tacto al menos al actuar el paso de fecha, por supuesto hablo del mío. Supongo que habré tenido mala suerte. Ahora falta por comprobar el funcionamiento del Seagull, que por otro lado hay de todo, buenos malos y regulares . . .
 
Pues creo que ha sido mala suerte o no me lo explico , pero por lo que comentas del reloj no tiene nada que ver con el mío . La corona es de acero , la lupa esta bien y el bisel tiene holgura pero no se mueve de posición a la mínima que es lo que suele pasar .Yo de tí abría una disputa con el chino y que te mande otra unidad.Una cosa es que sea barato y otra que te tomen el pelo. Suerte y lo lamento
 
Jooo le han puesto ansiedad a la espera!!!
 
  • #10
Sin embargo su marcha "cojonuda" al menos de momento
 
  • #11
Sin embargo su marcha "cojonuda" al menos de momento
Un saegull más exacto que alguno de mis suizos de reconocido prestigio. Lástima los acabados . . .
 
  • #12
Un enlace, por caridad... ;-)
 
  • #16
Un saegull más exacto que alguno de mis suizos de reconocido prestigio. Lástima los acabados . . .
Ay, ay, ay, primera decepción con el movimiento. Ayer tarde me quite el reloj y ahora tiene un retrato de más de 5 minutos , supongo que estaría parado y se estaría agotando la cuerda, en cualquier caso una reserva de menos de 20 horas. Una lástima,
¿¿Su perfecto funcionamiento era un espejismo??
 
  • #17
No se compi, en la muñeca me iba muy bien de exactitud, y creo que encima de la mesita también...hasta que se para. Voy a controlarlo un par de días a ver si os puedo especificar algo mas. Pero es lo que tiene tener un porrón de relojes, que vas rotando y no te das cuenta de si va realmente bien un reloj.
 
  • #18
No se compi, en la muñeca me iba muy bien de exactitud, y creo que encima de la mesita también...hasta que se para. Voy a controlarlo un par de días a ver si os puedo especificar algo mas. Pero es lo que tiene tener un porrón de relojes, que vas rotando y no te das cuenta de si va realmente bien un reloj.
Qué nos dices del funcionamiento y de su reserva de marcha??
 
  • #19
Pues lo que os comenté, de funcionamiento perfecto, ningún defecto estético que yo me haya percatado, y de reserva de marcha.... menos mal que no suelo poner el mismo reloj dos días seguidos :-P. Para cuando lo vuelvo a poner se pone en marcha y está :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie