• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado Isobrite Tririo 100

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Pues aquí os intento presentar, es la primera vez que lo hago y espero me perdoneis, un reloj recien llegado ayer de usa marca Isobrite , mecanismo de cuarzo ronda, batería de Litio 10 anos de durabilidad, con indices de tritio y agujas, y bisel a las 12 y a las 3, T-100, indican que luminos tiene un T26 con lo cual la visibilidad es perfecta, tiene unas dimensiones de 47 m.m. y está fabricado en carbono con refuerzo de policarbonato negro fondo de acero inoxidable y calificacion de Scuba Diver 200 metros, calendario entre las cuatro y las cinco y una presentación impecable.

La presentación.
MD-21576_20160712112137_1a3f43d659686c7b.jpg
caja de seguridad válida para viajes y dos relojes que no se tocan con separador intermedio.
eB1nI9ATSI36Rery4fTw_Eclipse2.jpg
Se observa la incorporación de brújula llavero, una NATO de muy buena calidad, y un velcro con la marca estampada que no tengo muy claro todavía su uso. unas fotitos.
011.jpg
Trasera
026.jpg
Luminosidad

MD-21576_20160712112136_868d9b8884e78645.jpg
monta una correa de silicona que se me olvidaba que se ha cambiado, ya.
Espero que os haya gustado.
zWcqg6DTQwiiezfjJceU_photoshop.jpg
Un saludo a tod@s.
 

Archivos adjuntos

  • eB1nI9ATSI36Rery4fTw_Eclipse2.jpg
    eB1nI9ATSI36Rery4fTw_Eclipse2.jpg
    2,4 KB · Visitas: 401
  • MD-21576_20160629104759_25871a8057adda1b.jpg
    MD-21576_20160629104759_25871a8057adda1b.jpg
    2,6 KB · Visitas: 396
  • MD-21576_20160712112136_868d9b8884e78645.jpg
    MD-21576_20160712112136_868d9b8884e78645.jpg
    1,7 KB · Visitas: 392
  • zWcqg6DTQwiiezfjJceU_photoshop.jpg
    zWcqg6DTQwiiezfjJceU_photoshop.jpg
    20 KB · Visitas: 396
Tiene una pinta estupenda y esa pila 10 años [emoji33]

Que la disfrutes!!
 
Magnífica presentación. El reloj es precioso, me encantan los relojes "all black".
Disfrútalo
 
Gracias compañeros.
 
Chulísimo y muy legible tanto de día, por el contraste de las agujas y marcadores negros, como de noche con ese tritio. Si fuera un pelín más contenido de tamaño me plantearía uno...

A disfrutarlo...
 
Muy bonito
A darle caña
 
Disfrutalo mucho.
 
Disfrútalo con salud,

Saludos.
 
Que lo disfrute es bonito aunque no me gusten los relojes negros, felicidades.
 
  • #10
Que lo disfrute es bonito aunque no me gusten los relojes negros, felicidades.

A mi compañero me gustan todos, vintages, muy vintages modernos, no soy de cuarzos pero este lo compre por el tritio y porque no era nada caro, y tengo 2 balls con tritio, pero fue una oportunidad; respecto a lo que comenta el compañero del tamaño yo tengo una muñeca de 16,5 y mira como queda.
025.jpg
Tengo la fea costumbre de necesitar la hora por las noches. Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Te felicito por la adquisición....un reloj muy atractivo y poco visto.
Respecto al velcro que viene incluido, puede ser para utilizarlo como una correa más y te puedas poner el reloj encima de la manga de una chaqueta. Cuando haces alpinismo o deportes outdoor con ropa técnica, el reloj te lo colocas por fuera de la ropa.
Saludos!
 
  • #12
Estupenda presentación de ese bonito reloj, me gusta mucho cómo te queda en la muñeca [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #13
Tiene muy buena pinta el reloj, y la nato esta linda tb :ok::
 
  • #14
ja,ja,ja ..... PERO QUE CUCA LA REVIEW !!!!! para ser la primera !!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
El reloj chilisimo, me ha encantado compa ... no lo conocia, super tactico, de carbono y policarbonato ... cuanto pesa? 8o
Fondo atornillado, buen detalle, presentacion, muy buena e interesante y util como a mi me gusta ... como anda de precio en que rango si puede saberse? ...
El modulo Ronda, garantia de calidad, zafiro, en fin, que creo que esta muy bien rematado y es muy logico ... me encanta, ya tenia buena pinta en el diario, pero ahora que lo veo, me resulta mas atractivo aún ... una chulada ...
Solo el lumen de tritio me fastidia un poco, la verdad ... que uno ya va peinando canas ... jeje ...
En fin que espero que hagas mas presentaciones tan chulas y frescas como estas ... muy agradable de leer !!! :clap: no los ladrillos que se marcan algunos que yo me sé ... :D
Venga un saludo y a disfrutarlo ... ahora entran ganas de llevar una granada y un cuchillo de supervivencia al curro..... que no? :D
 
Última edición:
  • #15
Te felicito por la adquisición....un reloj muy atractivo y poco visto.
Respecto al velcro que viene incluido, puede ser para utilizarlo como una correa más y te puedas poner el reloj encima de la manga de una chaqueta. Cuando haces alpinismo o deportes outdoor con ropa técnica, el reloj te lo colocas por fuera de la ropa.
Saludos!
Gracias compañero, efectivamente eso es.
 
  • #17
ja,ja,ja ..... PERO QUE CUCA LA REVIEW !!!!! para ser la primera !!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
El reloj chilisimo, me ha encantado compa ... no lo conocia, super tactico, de carbono y policarbonato ... cuanto pesa? 8o
Fondo atornillado, buen detalle, presentacion, muy buena e interesante y util como a mi me gusta ... como anda de precio en que rango si puede saberse? ...
El modulo Ronda, garantia de calidad, zafiro, en fin, que creo que esta muy bien rematado y es muy logico ... me encanta, ya tenia buena pinta en el diario, pero ahora que lo veo, me resulta mas atractivo aún ... una chulada ...
Solo el lumen de tritio me fastidia un poco, la verdad ... que uno ya va peinando canas ... jeje ...
En fin que espero que hagas mas presentaciones tan chulas y frescas como estas ... muy agradable de leer !!! :clap: no los ladrillos que se marcan algunos que yo me sé ... :D
Venga un saludo y a disfrutarlo ... ahora entran ganas de llevar una granada y un cuchillo de supervivencia al curro..... que no? :D
No, no compañero, que yo ya estoy jubilao, pero ando y vivo en el monte conn lo que por el cuchillo no vas muy descaminao, pero si es cierto que el zafiro es antirreflejos y el reloj pesa 80, 4 gramos, Mi compañera de paseo es una loba Checa, así que la granada no hace falta, pero en los montes de Bizkaia, te puedes encontrar cualquier cosa. Un abrazo. Edito que se me olvidaba, ha salido en 311 Euros exactamente. y lo del tritio es que no me sirve solo el lumen, bueno de algunos divers, si. pero le he cogido el vivio al tritio encapsulao, en fin.
 
Última edición:
  • #18
Bonitas fotos y precioso reloj. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie