• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recibido mi Spirit

  • Iniciador del hilo duet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he recogido en correos, mi spirit, como no he podido esperar a llegar a casa he abierto el paquete en el coche, mi primera impresion al verlo en la caja, ha sido demasiado pequeño, me ha decepcionado, pero una vez en casa y puesto la cosa cambia, bueno aqui os lo muestro

lostimage.jpg
 
¡Muy bonito!, enhorabuena, que lo disfrutes;-)
 
Enhorabuena!! Por cierto, has teido muy buen gusto en la elección, si yo me pilase uno este tuyo tendría muchas posibilidades...
 
Me alegro mucho Duet, ten en cuenta que el reloj no es un divers, para el tipo de reloj que es y en tu muñeca no se ve pequeño, y ademas te voy a decir algo es un reloj que puesto gana mucho, me gusto menos cuando vi las fotos, y por lo menos tiene una correa bien bonita. Que lo disfrutes
 
Enhorabuena, Duet. Es precioso, y a mí no me parece pequeño. Que lo disfrutes con salud.
 
Me alegra mucho que ya lo tengas en tu poder.
Ya verás como cada día te gusta más, por lo menos a mí me está pasando,vaya un poder de embrujo tienen estos Spirit....
 
De momento no me lo voy a poner y voy a pensarme unos dias si lo pongo en el sales!!!
 
precioso

a mi me parece precioso....... y no me parece pequeño en tu muñeca. El problema es que con la moda de los relojes enormes, la mayoria nos parecen pequeños, que lo disfrutes muchos años¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Saludos. Sí, a mi también me echó atrás el tamaño, pero bueno, se ve un gran reloj, que lo disfrutes, que lo disfruteis.
 
  • #10
un fantastico reloj y con un tamaño muy proporcionado, lo que no es normal es un reloj de 45mm y que por debajo se le vea una maquinaria ridicula. las modas pasan, y este siempre estara al dia, disfrutalo y si lo piensas poner en el sales seguro que no dura nada, un saludo.
 
  • #11
Como dice mi amigo Isaac

ìsaac121974 dijo:
a mi me parece precioso....... y no me parece pequeño en tu muñeca. El problema es que con la moda de los relojes enormes, la mayoria nos parecen pequeños, que lo disfrutes muchos años¡¡¡¡¡¡¡¡
de pequeño nada, es un precioso reloj de proporciones adecuadas y bellisimo diseño.
Un fuerte abrazo y enhorabuena.:D
 
  • #12
Es muy bonito. Disfrútalo.

Saludos
 
  • #13
Precioso, a disfrutarlo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie