• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recién salidos del horno...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Pues algo bueno tenía que tener que estar esta semana en Madrid... Mirar la foto que me acaba de enviar mí chica del Corte inglés de Sol:
IMG-20210813-WA0008.webp

Los 3 modelos de PRX automáticos... Os recuerdo que la antigua relojería de la calle de la sal ya los tenía, pero sólo pude ver el negro. Aquí están los 3!!!! Así que me parece que habrá que escaparse para probarse el blanco cigala, y si me dejan, esta vez caerá foto

• Me gusta
Reacciones: mad mas, izak, Gonzoneitor y 10 más
Ese blanco es precioso… a por el 💪

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
¿Blanco y dorado? Uff, no me va.

A mi el azul me hace ojitos... Dudo entre tres modelos, y uno de ellos es el prx. En esa foto me gusta más que en las imágenes promocionales que había visto. Me gusta mucho.

No me parece dorado sino plateado, puede ser algún reflejo?

Me gustan todos 😊 pero ya tengo demasiados relojes 😇
Entonces me engaña la vista con esa foto. Yo desde luego, en este caso, lo prefiero plateado. Lo de tener demasiados, nos pasa a muchos por estos lares, creo yo.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Omega 3
Entonces me engaña la vista con esa foto. Yo desde luego, en este caso, lo prefiero plateado. Lo de tener demasiados, nos pasa a muchos por estos lares, creo yo.
Un saludo.

No te engaña. Es dorado.

Me llama la atención lo cuidadosos que son a la hora de vender en el CI, con todos puestos entre las 10:05 y las 10:10 y la segundera en el tercer cuarto del reloj sin tapar literatura.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES, Motortrek, alde y 4 más
Van a venderse como rosquillas...

• Me gusta
Reacciones: izak
Un modelo bonito, entre el auzl y negro andaría la cosa. Con el blanco no lo termino de ver...

Molan.

que lindo el blanco con dorado!

Me gustan bastante , pero hace un par de meses los vi en vivo y los veía demasiado grandes para ese tipo de caja ... habrá que darles alguna vuelta más , pero de momento yo los dejaré estar.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Me recuerdan a los antiguos Seiko 5 SNX. Por su precio, para un reloj de ese estilo, me decantaria por estos últimos. Y eso que Tissot me gusta, pero para otro tipo de piezas.

Hace poco estuve en ECI de Vigo y me extrañó que no los tuvieran todavía. Gracias por avisar!!! Me apetece verlos en vivo... :ok:

Me gustan bastante , pero hace un par de meses los vi en vivo y los veía demasiado grandes para ese tipo de caja ... habrá que darles alguna vuelta más , pero de momento yo los dejaré estar.
a mi también me gustaría un poco mas pequeño para conservar ese estilo setentero

• Me gusta
Reacciones: Albasit
un reloj que no descarto para el futuro , seguro que aparecen mas modelos de esferas

lostimage.webp

Se considera que en el futuro aparezca un PRX con bisel de oro, como ocurrió con el Gentleman.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, SALINT y Alfredo BRB
Pues algo bueno tenía que tener que estar esta semana en Madrid... Mirar la foto que me acaba de enviar mí chica del Corte inglés de Sol:
Ver el archivos adjunto 2280327

Los 3 modelos de PRX automáticos... Os recuerdo que la antigua relojería de la calle de la sal ya los tenía, pero sólo pude ver el negro. Aquí están los 3!!!! Así que me parece que habrá que escaparse para probarse el blanco cigala, y si me dejan, esta vez caerá foto
No termina de llamarme, pero a por el blanco y que no se te escape.

La esfera de color blanco me gusta pero ese bisel dorado no me convence, quizá en vivo la perspectiva sea diferente, pero el modelo es muy bonito.

Me gusta el de más esfera azul, el blanco con el bisel dorado no me gusta nada

No te engaña. Es dorado.

Me llama la atención lo cuidadosos que son a la hora de vender en el CI, con todos puestos entre las 10:05 y las 10:10 y la segundera en el tercer cuarto del reloj sin tapar literatura.
Yo prefiero que no lo toquen .........................

• Me gusta
Reacciones: tenshora
No me parece dorado sino plateado, puede ser algún reflejo?

Me gustan todos 😊 pero ya tengo demasiados relojes 😇
Blasfemia!!!!
Nunca son demasiados!

• Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor
Atrás
Arriba Pie