• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegados del balneario......

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
....y listos para la quedada Manolo!!!!......con las correas de Antamo, creo que el Bell ha quedado genial, pero el 7017 un poco atrevido....¿que os parece?.....

Por cierto, el LM que está junto con ellos es adquirido a Víctor en una transacción impecable, es una buena pieza e irá al balneario después de la Kdd...........

lostimage.jpg
 
¡Vaya! Ya me entran ganas de manosearlos :D :D :D

Si te soy sincero, ahora que no nos oye nadie, la correa del 7017 no le va, pero al monster... ni te cuento ;-)
 
Me voy a preparar "una balleta" que te estoy viendo venir......a ver si me los vas a poner perdíos de arroz.. ;-)
 
Las vacaciones en el balneario les han sentado de maravilla, han quedado preciosos.

Que los re-disfrutes...:D

Saludos;-)
 
Quedaron muy bien, enhorabuena por el reacondicionamiento. Te quedaron de lujo y las correas que les escogiste son las adecuadas, al menos a mi gusto.
Saludos ;-)
 
Los relojes han quedado estupendos, y me gustan con esas correas. :D
 
¡ Que bien les sentó las aguas de manantial!

Muy bien restaurados, si señor.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie