• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

recién llegado y colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toni7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

Presento nuevo fichaje. Es un reloj que desde que entré en el rollete relojero por el 2013 siempre vi comentarios en favor de todas sus virtudes pero que sin embargo hasta hace poco no me ha llamado nunca la atención.

Es un caso curioso porque reconozco que tiene no pocas características que a priori me gustarían de otra manera:
No me gustan los brillos en el armis. Tiene zonas pulidas en el armis.
No me gustan las esferas recargadas. Tiene esfera relativamente recargada. De las que más diría yo para ser un diver.
No me gustan las cajas con largas asas. Tiene las asas muy alargadas.

Además de todo eso, tiene unos protectores de corona la mar de peculiares... seguro que ahora ya sabéis al 100% de que reloj se trata:

LONGINES HYDROCONQUEST!!

Pues resulta que todas esas peculiaridades que a priori "no me apasionarían" resulta que forman un conjunto que al final, me han acabado convenciendo.
Mas que un flechazo ha sido un enamoramiento lento y silencioso 😛

Digamos que lo que me ha llevado a este reloj ha sido saber que había una alternativa de menos de 40mm, 39mm concretamente, su color azul tan bonito, su versatilidad al ser sport por tratarse de un diver y a la vez suficiente fino como para no desentonar con una camisa y en fin, sus calidades en relación a su posicionamiento marca/precio.

Poco más que decir que no se haya dicho ya de este modelo. En el fondo siento que he querido notar mi paso por Relojes especiales con uno de los relojes más recomendados dentro de su categoría. 😛

Ahora las fotos , y de paso sus compañeros de caja para que tengáis una visión general de lo que me aporta este fichaje, al menos en color , ya que faltaba un azul :).

Archivos adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    141,4 KB · Visitas: 305
  • 3.webp
    3.webp
    164,9 KB · Visitas: 306
  • 4.webp
    4.webp
    147,2 KB · Visitas: 276
  • 5.webp
    5.webp
    113,8 KB · Visitas: 266
  • 6.webp
    6.webp
    191,4 KB · Visitas: 214
  • 7.webp
    7.webp
    117,2 KB · Visitas: 211
  • 8.webp
    8.webp
    125,3 KB · Visitas: 200
  • 9.webp
    9.webp
    119,3 KB · Visitas: 194
  • 10.webp
    10.webp
    122,9 KB · Visitas: 278
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq, mzulu, wers y 23 más
Relojazo el Hydro :ok:, algún día espero tenerlo :-P, es mi sueño.

Me encanta tu colección :clap::clap:

Que los disfrutes, saludos.

• Me gusta
Reacciones: cavolta y Toni7
Una caja muy bien pensada, en mi opinión muy buen número de relojes y con verdaderos mitos calidad-precio.
a disfrutar mucho de esa nueva llegada compañero

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Toni7
Todos excelentes 👍

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Bonita colección...un salto de calidad con el Longines, a disfrutarlo :clap:

• Me gusta
Disfrutalos con salud compañero.

• Me gusta
Felicidades por tu nueva incorporación. Ya te digo de antemano que te dará muchas satisfacciones al igual que a mi. Muy bonita tu caja, por cierto.

• Me gusta
Buena incorporación compañero y muy bonita colección.

• Me gusta
Una caja muy equilibrada tanto en estilos como en número de piezas. Es estupenda.
Aunque no quedan huecos en la caja, lo próximo un crono (si te gustan) y a vivir!!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Toni7
Muy bonita caja, me gustan todos. Enhorabuena por el nuevo Hydro, a disfrutarlo !

• Me gusta
Está muy bien tu colección, con modelos totalmente intemporales que me gustan mucho, como el Hamilton Kakhi. Enhorabuena por ella.

En cuanto al HC me pasa un poco lo contrario que a tí: me encantaba mucho al principio y estuve a punto de comprarlo pero poco a poco fue dejándome de gustar hasta el punto de haberlo desechado completamente. Ahora me gusta mucho más su primo Conquest, pero esto es una simple cuestión de gusto, sigue siendo sin duda un gran reloj de una marca histórica.

Gracias un por enseñarnos tu colección.

• Me gusta
Fenomenal colección y un Longines estupendo. Enhorabuena!!

Como decía un compañero más arriba, quizás complementaria bien tu colección un cronógrafo 😊

Un saludo y a seguir disfrutando de este vicio/arte😌😃

• Me gusta
Buenas noches,

Presento nuevo fichaje. Es un reloj que desde que entré en el rollete relojero por el 2013 siempre vi comentarios en favor de todas sus virtudes pero que sin embargo hasta hace poco no me ha llamado nunca la atención.

Es un caso curioso porque reconozco que tiene no pocas características que a priori me gustarían de otra manera:
No me gustan los brillos en el armis. Tiene zonas pulidas en el armis.
No me gustan las esferas recargadas. Tiene esfera relativamente recargada. De las que más diría yo para ser un diver.
No me gustan las cajas con largas asas. Tiene las asas muy alargadas.

Además de todo eso, tiene unos protectores de corona la mar de peculiares... seguro que ahora ya sabéis al 100% de que reloj se trata:

LONGINES HYDROCONQUEST!!

Pues resulta que todas esas peculiaridades que a priori "no me apasionarían" resulta que forman un conjunto que al final, me han acabado convenciendo.
Mas que un flechazo ha sido un enamoramiento lento y silencioso 😛

Digamos que lo que me ha llevado a este reloj ha sido saber que había una alternativa de menos de 40mm, 39mm concretamente, su color azul tan bonito, su versatilidad al ser sport por tratarse de un diver y a la vez suficiente fino como para no desentonar con una camisa y en fin, sus calidades en relación a su posicionamiento marca/precio.

Poco más que decir que no se haya dicho ya de este modelo. En el fondo siento que he querido notar mi paso por Relojes especiales con uno de los relojes más recomendados dentro de su categoría. 😛

Ahora las fotos , y de paso sus compañeros de caja para que tengáis una visión general de lo que me aporta este fichaje, al menos en color , ya que faltaba un azul :).
Es precioso, enhorabuena!

• Me gusta
Gran incorporación y bonita caja

• Me gusta
Tienes una bonita caja, equilibrada y variada
El Longines Hidroconquest es un reloj estupendo que engrandece tu colección.
Felicidades por tu nueva adquisición.

• Me gusta
Pues para llevar la contraria al personal, no me gusta nada el longines. Esos guardacoronas, EMHO, me tiran pa'tras. El certina si me parece guapísimo!
El resto, una pasada: un poco de todo, muy bonitos y bien pensados. Enhorabuena!!

• Me gusta
Bonita caja, felicidades.

• Me gusta
Me encantan todos. Yo soy un fan del hidroconquest!

• Me gusta
Bien por el recien llegado y por la coleccion, me gusta que tengas esferas de diferentes colores.

• Me gusta
Completa muy bien la colección. Yo también tengo un diver azul y otro verde, creo que es una pareja brutal

Felicidades, y ya verás como al final te acaban gustando las cosillas que tiene el longines que a priori no te entraban

• Me gusta
Un Longines estupendo, enhorabuena!!

• Me gusta
De muy buen gusto y equilibrada tu caja ( y muy, muy de mi estilo).

Este último Longines creo que le aporta muchísimo, Enhorabuena por la elección !.

Saludos !. :flirt:

• Me gusta
¡Buena incorporación, compañero! La verdad es que es un relojazo, seguro que lo disfrutas mucho. Yo casi no uso el mío, tengo el cerámico y se me hace grande para mi muñeca de 16,5. Me gusta tu colección, variada en usos y colores.

• Me gusta
Para no ser cervecil tienes un buen sexteto.

• Me gusta
Muy buena incorporación a esa caja, qué lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie