• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado: San Martín Submariner V2 (updated)

  • Iniciador del hilo Ctorralba
  • Fecha de inicio
  • #51
No se que trasmitirá en vivo, pero en fotos y video se ve un relojazo.
 
  • #52
¡Hola!
¿Considerais este San Martin mejor que el Pagani Desing?
Saludos
 
  • #53
si se mira con atencion y se quiere encontrar , por supuesto que se encuentran cosas por mejorar y argumentos para decir que un reloj es mejor que aquel otro ,o que da lo que el otro no da, etc, etc, cada pieza tiene lo suyo con cualidades y defectos que lo hacen particular...

y en materia de relojes hay bastante subjetividad en las elecciones y preferencias. san martin excelente relacion precio calidad... y otros tambien que no menciono para no aludir a nadie. hay de todo y con todo o sin todo dependiendo de que deseemos ver.
 
  • #54
Bonito si es...y buenas calidades
 
  • #55
Es bien bonito, dan ganas de hacerse con uno....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #56
muy bonito de verdad estoy seguro que cuando lo pasees se quedaran mirandolo
 
  • #57
Muy bonito.
Enhorabuena,muchas gracias por mostrar.
 
  • #58
Yo llevo un par de semanas usando a diario la versión 3 del San Martin Submariner y estoy encantado, en calidad/precio es increíble, y los acabados muy buenos también. Dudo que haya algo mejor en cuanto a materiales, control de calidad y especificaciones, por ese precio (con los descuentos del 11-11 y Black Friday, sale más barato). ¡Y encima es bonito!
 
  • #59
Tengo el SM desde hace unos días y tengo el Steinhart desde hace unos 2 años más o menos.
Honestamente el Steinhart es bastante mejor y se aprecio solo con tocarlo, sin embargo el Sellita que lleva se me está atascando últimamente por lo que voy a tenerlo que llevar a revisión.
Con un NH35, como lleva el SM, pasarán años hasta que necesite un engrase.
Teniendo en cuenta que el SM cuesta la tercera parte del Steinhart creo que es una compra maestra porque como he dicho antes, si bien no está al nivel del alemán, tiene muy poco que envidiarle.
En resumen, muy buena compra, recomendable al 100%.
Aunque un poco tarde, que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ymzanilla, Ctorralba y mirumotoisao
  • #60
muy buena compra
 
  • #61
Pues creo que cada reloj tiene su ocasión y su momento. El 2254 al ser un diver muy plano (11mm) me encanta llevarlo en invierno con camisas, en la oficina , cenas y demás. Por mucho que sea un reloj deportivo de uso intensivo...cuando voy en moto, a la playa, a la piscina ...y en resumen cuando haces un poco de vida desenfadada...prefiero llevar este San Martin o el Steinhart que si se raya el armis con la arena, o de un golpe...o en el peor de los casos (aunque improbable) le entra agua...si le pasa a este San Martín...al día siguiente estaría pidiendo otro sin problema. No así el 2254 del 2002 que tengo impecable. Los relojes está para usarlos, pero hay relojes para segun que usos en mi caso. Gracias por comentar! Saludos!
Estoy de acuerdo con esto que dices. Yo hago igual.
 
  • #62
¡Hola!
¿Considerais este San Martin mejor que el Pagani Desing?
Saludos
Sin duda alguna. El armis solamente ya vale casi los 155€ pagados. La calidad es excepcional. Y de los acabados , lo mismo. Pagani está bastante detrás de San Martín en cuanto a acabados aunque últimamente y tras la subida de aliexpress, los San Martín ya están de 200-400€..
 
  • #63
Gracias por enseñárnoslo!

La verdad es que hacen las cosas muy bien!

Saludos
 
  • #64
Teniendo otro Sub "homage" de Aliexpress, puedo confirmar que son de una calidad muy alta, mayor que otros relojes que lo duplican en precio.

Aún así, a mí personalmente el sentimiento de ir llevando una copia no-original nunca se me va, y al final acabo yendo más cómodo con un Vostok. Es más auténtico, y no intenta ser nada que no es.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie