• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado para el veranillo

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asturmachine

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias compañeros!
Solía usar un luminox muy apañao para el trote mas informal (playa, piscina, etc...) pero al final de todo nos cansamos....::evil::, así que me compré este Citizen para acompañarme este verano.
Es WR200 m, corona roscada, y por lo que veo (me lo acabo de poner :D) muy cómodo.

Unas fotillas!
04.jpg

01.jpg

03.jpg


Buen dia!
(hay que ver, los lunes estrenando reloj, se llevan de otra manera...:innocent:)
 
Luce genial para el verano! Esteticamente es muy bonito, me gusta el verde del dial y su correa tipo canvas. Además los eco Drive de citizen son muy fiables y tienen una calidad precio casi sin competencia.

Disfrútalo!
 
Muy molón y veraniego. A disfrutarlo
 
Muy chulo! A disfrutar el estreno.
 
Un todoterreno, a disfrutarlo!
 
Cualquier dia estrenar reloj .... luce diferente !!!! :yhoo::
Muy chulo y polivalente ... que lo disfrutes dandole caña este verano !!! :ok::
 
pues muy molón para el verano, compañero. ahora a darle trote....
 
Eh, pues esta muy chulo y muy majo. Dale caña que se lo merece!
 
Me gusta. Se le ve muy legible y Citizen suele poner buen lumen. Ademas, no tengo nada en verde. ¿¿Para el veranillo dices??.... ya te enviaré por privado mi dirección a últimos de septiembre. ;-);-)
 
  • #10
me encantan los citizenes, muy chulo disfrutalo
 
  • #11
Buenas, bonito, batallero y muy legible ese citizen a disfrutarlo compañero y no se te olvide mojarlo en condiciones

saludos :)
 
  • #13
Bonito reloj y cit izen da calidad a muy buenos precios que lo disfrutes compañero
 
  • #15
Muy chulo y fresquito. A por el verano
 
  • #16
Esta genial !!! A ponerlo a remojooo [emoji108] [emoji108]
 
  • #17
Bonito verde, bonita correa.... y con buena visibilidad. Parece buena compra, incluso mas allá del corto verano ( vivo en Burgos):)
 
  • #18
Felicidades amigo. Yo tengoel mismo y muy contento. Cambié la correa porque o me quedaba estrecha o larga (me faltaba un agujero intermedio), pero por otra verde y de nylon también. Que lo disfrutes.1530636100034.jpg1530636073789.jpg
 
  • #19
El reloj es muy bonito y muy apropiado para esta epoca estival, asi que a darle caña a tope !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie