• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado (nuevo arnie limited)

  • Iniciador del hilo nonik
  • Fecha de inicio
N

nonik

Visitante
Pues nada señores, que vaya racha llevo desde que llegué al foro, madre miaaa

Hoy he ido a la tienda a recoger el nuevo Seiko prospex SNJ037 (la versión limitada)

Sólo puedo decir que... Me encanta, es un pedazo de tocho que pensaba que iba a quedar muy grande pero que va, queda al pelo.

No os puedo decir más porque no me ha dado tiempo ni a leer las instrucciones, pero pinta muy muy bien, ya os contaré.

Por lo menos, lo que si puedo es compartir unas fotitos. :D:D

20220802_204019.jpg


20220802_210100.jpg


20220802_210207.jpg




Un saluditooooo
 

Archivos adjuntos

  • 20220802_204024.jpg
    20220802_204024.jpg
    227,8 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga, Ruterillo, wers y 31 más
Es un reloj con mucha presencia y con una estética muy reconocible, esas asas cortas ayudan y mucho a que asiente en la muñeca. Disfrútalo mucho y dale cera a ese reloj tan chulo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Un todoterreno muy chulo,
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Muy bonito. Yo tengo en mente cambiar mi Sumo por la versión de acero normal (SNJ033), cualquier día me animo...
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Una pedazo de bestia!!! A mi no me van tan aparatosos (no por el tamaño, si no por tantas coronas), pero hay que reconocer que tiene su encanto en esa masividad. Disfrutalo, que es para darle caña.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Vaya tanqueto, un todo terreno que sirve hasta para matar un Predator ;)
Me gusta que sea con pvd negro, le da un toque de Navy Seal, como para una misión especial nocturna. Y tiene más coronas que la reina Isabel II, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Muy chulo, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Buah, ¡qué relojazo compi!

Y encima negro, con lo que me gustan. Una pasada, te queda muy bien en la derecha.

Que lo disfrutes!! un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Bufffff, muy, muy bonito. ¿Éste es el que incorpora profundímetro? (creo que algún Arnie de los más nuevos lo incluye, pero no aseguro nada...:unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #10
Muy guapo el reloj. Eso te pasa por juntarte con quien no debes.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #11
Hola! Yo tengo el safari y me encanta! Por cierto para que vale la corona a las 8?



A pesar del tamaño es un reloj muy ligero y que casi ni lo notas…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Gonzoneitor y nonik
  • #12
Hombre, grande es. Contundente, también.

A mi personalmente me parece muy atractivo. Un gran acierto para tu colección.

Disfrútalo mucho con salud.

Un abrazo relojeril y gracias por mostrarlo. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #13
Enorme. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #14
Este es uno de esos relojes que siempre tiene un momento para ser usado.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #15
Reloj contundente y todoterreno, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #16
Relojazo, disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #17
Me encantan estos nuevos Arnie 👌👌👌.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #18
Me encanta! Debes de tener una buena muñeca para que te quede bien un reloj tan grandote. Si no fuese por el tamaño seguramente me animaba para substituir algún Hamilton field...

Una pregunta, cómo es que el tuyo no lleva los botones con el rojo y azul? Me gusta mucho más el tuyo, más discreto.

Disfrútalo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #19
Gracias a todos, la verdad es que hoy lo llevo todo el día y muy contento.

Si, mide profundidad, y también temperatura del agua, las coronas están super duras, me ha costado aflojarlas para empezar a bichear, y me he descargado el manual de instrucciones, pero creo que va a esperar, menudo tocho madre mía, la corona a las 8 cambia lo que muestra la pantalla digital, la hora, la hora de la alarma, el día y el mes, cronómetro y LOG (registro de buceo)

Un saludo chicos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y JERE
  • #20
Me encanta! Debes de tener una buena muñeca para que te quede bien un reloj tan grandote. Si no fuese por el tamaño seguramente me animaba para substituir algún Hamilton field...

Una pregunta, cómo es que el tuyo no lleva los botones con el rojo y azul? Me gusta mucho más el tuyo, más discreto.

Disfrútalo con salud!

nos hemos cruzado, si, los botones los lleva en rojo y azul, lo que pasa es que en las fotos están roscados, cuando desenroscas para usar las funciones se ven los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y Bruonidas
  • #21
Pues nada señores, que vaya racha llevo desde que llegué al foro, madre miaaa

Hoy he ido a la tienda a recoger el nuevo Seiko prospex SNJ037 (la versión limitada)

Sólo puedo decir que... Me encanta, es un pedazo de tocho que pensaba que iba a quedar muy grande pero que va, queda al pelo.

No os puedo decir más porque no me ha dado tiempo ni a leer las instrucciones, pero pinta muy muy bien, ya os contaré.

Por lo menos, lo que si puedo es compartir unas fotitos. :D:D

Ver el archivos adjunto 2463489

Ver el archivos adjunto 2463491

Ver el archivos adjunto 2463488



Un saluditooooo
Muy bonito, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #22
Pues es muy bonito, a disfrutarlo que ha llegado a tiempo para los chapuzones.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #23
Enhorabuena! Me parece una pasada de reloj. Intuitivo el uso de funciones comparado un gshock? Este que lleva brazalete de metal se nota mucho mas contundente que el resto de arnies? El tema de la medición de temperatura lo hace tanto ambiente como en agua?
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #24
Pues nada señores, que vaya racha llevo desde que llegué al foro, madre miaaa

Hoy he ido a la tienda a recoger el nuevo Seiko prospex SNJ037 (la versión limitada)

Sólo puedo decir que... Me encanta, es un pedazo de tocho que pensaba que iba a quedar muy grande pero que va, queda al pelo.

No os puedo decir más porque no me ha dado tiempo ni a leer las instrucciones, pero pinta muy muy bien, ya os contaré.

Por lo menos, lo que si puedo es compartir unas fotitos. :D:D

Ver el archivos adjunto 2463489

Ver el archivos adjunto 2463491

Ver el archivos adjunto 2463488



Un saluditooooo
Me gusta mucho. Yo tengo el SNJ025 y quizás me gusta algo más (demasiados botones, aunque el profundímetro le da un gran plus). Armas de calidad y reloj contundente. Una excelente compra. A disfrutarlo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #25
Enhorabuena! Me parece una pasada de reloj. Intuitivo el uso de funciones comparado un gshock? Este que lleva brazalete de metal se nota mucho mas contundente que el resto de arnies? El tema de la medición de temperatura lo hace tanto ambiente como en agua?

Buenas, pues para mi no, no es intuitívo, pero desde pequeño he tenido casios y es imposible que esté "igual de cómodo".

El brazalete de metal se nota bastante, de hecho quiero comprar el de caucho.

El tema de temperatura.... no lo he probado, pero no es como pensaba, que era una función automática, sino que te guarda la profundidad y temperatura en los logs cuando le das a grabar la sesión de buceo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie