• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado. Komandirskie 480

  • #26
Sabes por qué Chuck Norris es mejor que Jesucristo? Jesús anda sobre el agua, Chuck Norris nada en la tierra :flirt:
Se dice que Duir le aguanto la mirada a Chuck Norris y le gano.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #27
Se dice que Duir le aguanto la mirada a Chuck Norris y le gano.😂😂😂
Solo porque Chuck Norris le arrancó los ojos con ese instrumento que se inventó porque para él era demasiado fácil matar con un cuchillo: ¡la cuchara!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #28
descarga_20.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y Duir
  • #29
No os metáis con Chuck sólo porque me pida consejos de vez en cuando. :cool1:

Además en la panda lo llamamos "Chucky" porque es el mas empático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Josuegomez y FULCRUM
  • #30
Y, por supuesto...

perez_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
  • #31
Precioso el Cacharro.... Habra que mirar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
  • #33
Duir enseñó a Pérez Reverte. 😁😁😁
Peor, fui compañero y nos pagó la misma empresa y no me tires de la lengua, ya sabes, tendría que matarte. ::dnz::

Pero para ponerme en su mundo, creo que entre ese "matasiete" y yo solo hay dos golpes: El que yo le doy y el que él se da contra el suelo. Me aburre con su pose de machote y casi prefiero que me maten a que me aburran.
Y es un gran escritor y no es mala persona, es que está muy metido en su papel.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Josuegomez y FULCRUM
  • #34
Además de los omnipresentes Amphibia, la gama Komandirskie también parece estar recibiendo una actualización importante en los últimos tiempos.
Por lo general los clásicos eran "muy rusos" pero los nuevos se están actualizando rápidamente. Algunos con una especie de hibridación con los Amphibia, otros con modelos basados en piezas clásicas pero muy actualizadas y otros complicados de catalogar pero con especificaciones muy atractivas.

Este que os presento hoy, denominado 480514, está en esta última categoría y ahora empieza ese momento en el que en realidad tratamos de dar envidia a los camaradas en plan: "Mira lo que tengo y tú no". :D

Un reloj con un aspecto normal que aporta unas cuantas sorpresas.

Hasta la caja de cartón es bonita y la almohadilla que lo aloja impresionante. Empezamos bien.

P2220741.jpg


De entrada mantiene un precio relativamente comedido que ofrece:


Caja de acero inoxidable.
Tapa de acero y cristal mineral (fondo visto) con una 2416 con oscilante pavonado y tornillos azules.
Corona de acero firmada en relieve.
Bisel de acero con una rara excepción en los Vostok, es de las poquísimos biseles con giro unidireccional con 120 "cliks".
Brazalete de acero macizo con end-liks macizos (otra rareza) y de aspecto decididamente "retro". El cierre firmado con el logo Komandirskie.
Cristal mineral, no plexi.
Manecillas de horas y minutos con Super-LumiNova y con un diseño actualizado con mas superficie de lumen.
Esfera azul brillante con generosos indicadores aplicados y también con Super-LumiNova.
Fechador en otro lugar menos habitual, a las 4:30.

La galería:

P2220742.jpg


Aunque parezca negro en la foto tiene ese color azul irisado que Vostok consigue como pocos.

P2220743.jpg


P2220746bis.jpg


P2220749.jpg


P2220750.jpg


P2220754.jpg


P2220756.jpg


P2220764.jpg


P2220766.jpg


P2220770.jpg


Vamos, un pedazo reloj. Creo que se han puesto las pilas en Chistopol.
Pues es una caña compañero, que lo disfrutes mucho!
A ver lo que te dura esa correa y empiezas a poner alguna nato que otra, que ya nos conocemos... :laughing1:
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
  • #35
Después de unos días, lo cierto es que es el típico reloj que no sirve para presumir, pero es muy cómodo de llevar.
Peso justo, tamaño justo para mis gustos, se abraza bien a la muñeca, legible...
Estoy contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MrQueen
  • #36
Después de unos días, lo cierto es que es el típico reloj que no sirve para presumir, pero es muy cómodo de llevar.
Peso justo, tamaño justo para mis gustos, se abraza bien a la muñeca, legible...
Estoy contento.
Una pregunta compañero, alguna vez has comprado por Soviet market con envío tipo PostNL (Spring), te ha llegado con aduanas? Tiempo de espera?
Disculpa por apoderarme de tu hilo jeje gracias por la ayuda! @Duir
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
  • #37
Una pregunta compañero, alguna vez has comprado por Soviet market con envío tipo PostNL (Spring), te ha llegado con aduanas? Tiempo de espera?
Disculpa por apoderarme de tu hilo jeje gracias por la ayuda! @Duir
Apoderarse de un hilo para hablar de cualquier cosa es una tradición. No te disculpes. :ok:

Por lo general esta tienda manda las cosas a través de los correos holandeses y suelen llegar sin receta. No es una ciencia exacta y no tengo tanta experiencia con ellos, pero creo que te irá bien.

Lo de los tiempos ahora mismo es muy complicado de adivinar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y MrQueen
  • #38
Apoderarse de un hilo para hablar de cualquier cosa es una tradición. No te disculpes. :ok:

Por lo general esta tienda manda las cosas a través de los correos holandeses y suelen llegar sin receta. No es una ciencia exacta y no tengo tanta experiencia con ellos, pero creo que te irá bien.

Lo de los tiempos ahora mismo es muy complicado de adivinar.
Lo tendré en cuenta @Duir
Un abrazo y mil gracias de verdad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Duir
  • #39
Yo estoy esperando una tapa trasera de Vostok-Watches24.
Han tardao doce días en entregarlo a PostNL, a partir de ahí dos días más y en España-


1614267256270.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, MrQueen y BRUICHLADICH
  • #40
Desconocía este modelo camarada, plagado de interesantes detalles, felicidades, disfrútalo mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
Atrás
Arriba Pie