• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado DJ36

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
  • #77
Las fotos hablan por si solas..., me encantan los relojes Rolex, pero no hay Rolex mas versátil que un Dj de 36, enhorabuena por esa fantástica pieza atemporal.
Gracias! 😃
 
  • #79
Te queda perfecto y ¿Qué decir? RELOJAZO con mayúsculas.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #80
Buenas tardes compañeros.

Os quiero presentar mi autoregalo anticipado de Reyes.
Con este modelo quiero dar un poco de elegancia y color a mi colección y creo haberlo conseguido

No quiero extenderme porque es un modelo conocido de sobras en el foro, Datejust 36 Ref 126234 calibre 3235 y 70 horas de autonomía.

Sobre la configuración decir que a priori me había decidido por la de bisel liso y brazalete jubilee pero el destino hizo que se pusiera este en mi camino y la verdad es que estoy encantado de la vida. El bisel estriado junto a la esfera azul es un espectáculo sobre todo en exteriores, según mi percepción en interior tiende a coger tonalidades mas oscuras. La mezcla de bisel estriado junto con el brazalete oyster le da una mezcla de elegancia y deportividad que me encanta. El único pero al brazalete es que al tener los eslabones centrales en brillo atrae mucho las huellas pero bueno nada alarmante.

Sobre el tamaño que tanto da que hablar y hay tanta disparidad de opiniones en mi caso lo tenia más que claro, 36 si o si.

Y sin más dilación os dejo alguna foto del susodicho.

Saludos
Ver el archivos adjunto 2346000Ver el archivos adjunto 2346002Ver el archivos adjunto 2346001
Es muy bonito pero a mi in 36 se me queda pequeño. He pasado de un 44 y 42 a un 40.Tengo un explorer de 39 mm y hay días que me lo veo pequeño
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #81
Question de sensaciones y tamaño de muñeca. A mi el de 41 aunque en realidad sea 39,5 me va y me lo siento enorme y desproporcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #82
Buenas tardes compañeros.

Os quiero presentar mi autoregalo anticipado de Reyes.
Con este modelo quiero dar un poco de elegancia y color a mi colección y creo haberlo conseguido

No quiero extenderme porque es un modelo conocido de sobras en el foro, Datejust 36 Ref 126234 calibre 3235 y 70 horas de autonomía.

Sobre la configuración decir que a priori me había decidido por la de bisel liso y brazalete jubilee pero el destino hizo que se pusiera este en mi camino y la verdad es que estoy encantado de la vida. El bisel estriado junto a la esfera azul es un espectáculo sobre todo en exteriores, según mi percepción en interior tiende a coger tonalidades mas oscuras. La mezcla de bisel estriado junto con el brazalete oyster le da una mezcla de elegancia y deportividad que me encanta. El único pero al brazalete es que al tener los eslabones centrales en brillo atrae mucho las huellas pero bueno nada alarmante.

Sobre el tamaño que tanto da que hablar y hay tanta disparidad de opiniones en mi caso lo tenia más que claro, 36 si o si.

Y sin más dilación os dejo alguna foto del susodicho.

Saludos
Ver el archivos adjunto 2346000Ver el archivos adjunto 2346002Ver el archivos adjunto 2346001
Sencillamente fabuloso.
¿Con 36mm se ve así de grande?
Pensé que se "perdería" en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #83
Sencillamente fabuloso.
¿Con 36mm se ve así de grande?
Pensé que se "perdería" en la muñeca.
Mi muñeca no llega a 16cm, aquí está el kit de la cuestión, independientemente que en este modelo los 36 es la medida ideal enmho.
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown
  • #84
hermoso y el tamaño perfecto, felicitaciones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #86
¿Cómo que 41 no llega a 39.5?
Éste comentario es de @One Watch , de un hilo de Junio de 2020.

Cierto es que el DJ36mm es una gran pieza, pero si analizas el DJ 41 encaja muy bien en muchas muñecas. Hace un año hubiera dicho a ciencia cierta el 36, pero actualmente me probaría ambos antes de decidirme ya que las medidas que posee son mas que interesantes, con su diámetro de caja de 39.2mm y su lug to lug de 47.6 según algunas fuentes, aunque en el documento gráfico adjunto marca 47.0mm, si alguien tiene el reloj y un pie de rey, que nos saque de dudas a poder ser.

8e415f901f6714352c70ba193bffbe76.jpg

adc1fe789eba55592851136a18521bb1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown, One Watch y Nicolamilton
  • #87
Enhorabuena!!! Precioso el reloj, y te queda de cine!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #89
:hmm:Éste comentario es de @One Watch , de un hilo Junio de 2020.

Cierto es que el DJ36mm es una gran pieza, pero si analizas el DJ 41 encaja muy bien en muchas muñecas. Hace un año hubiera dicho a ciencia cierta el 36, pero actualmente me probaría ambos antes de decidirme ya que las medidas que posee son mas que interesantes, con su diámetro de caja de 39.2mm y su lug to lug de 47.6 según algunas fuentes, aunque en el documento gráfico adjunto marca 47.0mm, si alguien tiene el reloj y un pie de rey, que nos saque de dudas a poder ser.

8e415f901f6714352c70ba193bffbe76.jpg

adc1fe789eba55592851136a18521bb1.jpg

exacto, eso es. y 47,6 de lug to lug.

Y si no llega a 40, ¿por qué le dicen 41?:hmm::hmm::hmm::hmm:
 
  • #91
Es una medida tan compensada y tan equilibrada que resulta perfecta en este modelo. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #93
Bonita pieza, en mi caso tambien lo prefiero con jubilee, a disfrutarlo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Atrás
Arriba Pie