• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios para Cartier Pasha

  • Iniciador del hilo Max Bill
  • Fecha de inicio
M

Max Bill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. En primer término, pido disculpas si este no es el foro indicado para la pregunta que formulo. De ser así, por favor, indicádmelo.
La cuestión es esta: compré en Entropia Watches un Pasha de 35 mm (referencia 2324) para mi esposa pero preciso un eslabón más. Conseguirlo se está convirtiendo en una odisea porque los servicios oficiales no responden y no me atrevo a adquirirlo por libre ante el temor de comprar uno erróneo. ¿Me puede alguien dar indicación de dónde comprarlo con garantía de acierto?
Muchas gracias a todos
 
Me imagino que acercándote a un DO o incluso llamándolos por teléfono te lo puedan conseguir, ademas tienes el nº de referencia, no creo que les cueste mucho.
 
Atrás
Arriba Pie