• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Recambio plumín graf von Faber castell.

  • Iniciador del hilo jesuscy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesuscy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

¿Sabéis dónde puedo encontrar un recambio F para esta pluma?, en la casa son 200€ 8o , tengo un M y es demasiado grueso para escribir el tamaño que necesito ahora. O si alguien quiere cambiar un F por un M también se puede hablar ;-).

Gracias por leerme.

Un saludo.
 
También me vale un EF....
 
hola, puedes poner foto del plumín que tienes? Gracias:ok::
 
hola, puedes poner foto del plumín que tienes? Gracias:ok::
Este es franquipani.
46C02CA5-3E3D-4948-88EA-A089ABA57148.jpg
 
Hola Jesuscy, tengo un plumín igual de una Guilloche y no sé si es de las mismas dimensiones que la suya y se pueden intercambiar, en su día era un B pero la adquirí rectificado el punto a F
 
Última edición:
Hola Jesuscy, tengo un plumín igual de una Guilloche y no sé si es de las mismas dimensiones que la suya y se pueden intercambiar, en su día era un B pero la adquirí rectificado el punto a F
Hola.
En principio me interesa uno no rectificado a poder ser.
Gracias por el interés y un saludo.
 
Hola Jesuscy, Te deseo suerte y que consigas el punto que te gusta, saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie