• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas en El Corte Niven - VENDIDO -

Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Sigue a la venta esta maravilla. Vendido.

Breitling Chronomat oro.

Un señor reloj, mi joya de la corona, diseño totalmente clásico, maquinaria a toda prueba y esfera azul que, para mi gusto, es la que mejor le queda.

- Caja de oro macizo.
- 39 mm de diámetro. Es el único defecto que tiene, pequeño para mi.
- 14 mm espesor.
- Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos y sin ninguna raya.
- Agujas e índices luminiscentes.
- La máquina creo que es la Valjoux 7750.
- Corona atornillada.
- Sumergible 50m. (Yo no lo haría)

Correa nueva simil coco con cierre original, también de oro.

3.500 € (nuevo vale 12.000€) o cambio por Rolex Submariner acero y oro esfera azul, el que tiene el broche de acero y oro.

Caja original no tengo, pero te doy alguna de las que tengo.

Aquí teneis unas cuantas fotos en alta resolución, para que podais ver los detalles. Las micro rallas que salen no se ven a simple vista.



lostimage.jpg


Detalle de los pulsadores, preciosos.

La inscripción trasera está un poco desgastada, es oro.

En estas fotos se ve mejor.

La correa está sin estrenar.

Reverso del cierre con el sello del oro.

Papeles: tengo los de la revision que le pasé en el SAT de Breitling cuando lo compré.​

Si eres de Madrid en mano y con cañas, y si no lo eres te lo envio como quieras. Ya que lo pagas es lo justo.;-) Lo único que voy a exigir es que solo envío asegurado, por si las flies.​

Si quieres más fotos pídelas, pero solo los interesados, no los coleccionistas.;-) :D

Y ten presente la garantía del El Corte Niven: Si no estás satisfecho te devuelvo tu dinero. En una semana de plazo, no toda la vida. ;-)
 
Última edición:
No os perdais los nuevos precios. De auténtico regalo.
 
Pasado un mes, vuelvo a subirlo.
 
De nuevo a la venta con nuevas y mejores fotos.
 
Precio negociable.
 
Atrás
Arriba Pie