• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas de verano.

  • Iniciador del hilo overlook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
overlook

overlook

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Navegando por internet y buscando rebajas estivales de relojes me he topado con esto:

https://www.christopherward.com/watches

Tienen piezas al 50% de descuento y aunque no son de mi agado. me pregunto que tiendas, marcas, micromarcas etc. tienen las tan ansiadas rebajas de Julio.

Estaría bien juntar en este hilo que relojes podemos encontrar a buen precio aprovechando el calor.:cool1:
 
Última edición:
Buenas tardes a todos.

Navegando por internet y buscando rebajas estivales de relojes me he topado con esto:

https://www.christopherward.com/watches

Tienen piezas al 50% de descuento y aunque no son de mi agado. me pregunto que tiendas, marcas, micromarcas etc. tienen las tan ansiadas rebajas de Julio.

Estaría bien juntar en este hilo que piezas podemos encontrar a buen precio aprovechando el calor.
Me enviaron un newsletter pero no encontre nada que me gustara.
 
Estuve a punto de caer con un c60 diver vintage de 38mm, pero me retuve la cri. He de esperar al esperado...[emoji16]
 
Estuve a punto de caer con un c60 diver vintage de 38mm, pero me retuve la cri. He de esperar al esperado...[emoji16]
Me pasó con el c65 jejeje pero también he de esperar el ansiado
 
Estuve a punto de caer con un c60 diver vintage de 38mm, pero me retuve la cri. He de esperar al esperado...[emoji16]
Esa es la actitud. Firmeza y determinacion. Yo tambien me retengo porque tengo un objetivo para final de 2018 o principios de 2019.
 
Peronad mi ignorancia pero ¿De que estais hablando?
::blush::
 
Me pasó con el c65 jejeje pero también he de esperar el ansiado
Esa es la actitud. Firmeza y determinacion. Yo tambien me retengo porque tengo un objetivo para final de 2018 o principios de 2019.
Espero para cuando lleguen un BB 58. Ya eran dos muy similares, y aunque el CW seguro que tiene altas calidades... El Tudor hubiera ocupado más tiempo en mi muñeca, fijo. Ánimo chicos!!![emoji106][emoji106]
 
Yo lo vi, y había algunas maravillas que volaron rápido. Me ha cogido modo ahorro para una pieza que me llama, sino...eso y que no estaba el bronce 600, claro!!!
 
Jaja yo espero que no pongan el c65 azul con malla marrón de cuero porque ahí no lo podré resistir...
 
  • #10
Espero para cuando lleguen un BB 58. Ya eran dos muy similares, y aunque el CW seguro que tiene altas calidades... El Tudor hubiera ocupado más tiempo en mi muñeca, fijo. Ánimo chicos!!![emoji106][emoji106]
Yo tengo el TBB con bisel burdeos y me encanta y cada vez me gusta mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie