• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas, ¿Donde está el truco?

  • Iniciador del hilo MANSEC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MANSEC

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bien, hace pocos días compré una americana de sport, de CH por 156 e. cuando tenía marcado un precio superior a 400 e. Tambien me ha pasado lo de descuentos importantes con la ropa de PG hombre. La calidad me parece aceptable. y son prendas de temporada (no outlet).....entonces ::Dbt::............¿China?

(los standars de calidad no me cuadran)
 
ten en cuenta que salvo una proporciones pequeñas de las colecciones de las marcas que se hacen en italia o francia, el resto son hechas en turquia, pakistan,etc...
Tengo un amigo que trabaja en la importacion de colecciones ce grandes marcas y te puedo decir que trajes de marcas que tu pagas aqui 500 euros o mas , a la marca con aduanas y transporte le sale hacer cada uno a 50 euros aprox
 
porque aqui si ocurre una cosa y espero que los campañero pongan sus opiniones y es que por lo menos a mi me ha ocurrido, te vas a la seccion de hombre de dolce o armani aqui en madrid y hechas un ojo y si miras te das cuenta que hay una gran prporcion de las prendas que estan hechas en china o asi en general y luego te estan cobrando 300 por los vaqueros,me parece vergonzoso
 
El truco es que tienen unos márgenes brutales
 
El truco esta que mejor vendido a coste o perdida y recuperar parte del dinero a que se salga de temporada y se pase el resto de la eternidad en un almacen.

Cuando un negocio sale mal, imtentas recuperar la cantidad mayor de dinero posible.

Yo me he comprado un abrigo GANT en ECI rebajado de 370 euros a 170.
Contentisimo con la compra. estaba a 40% de rebaja y me decian que no iba a bajar mas. y derepente he visto el anuncio de 20% adicional y a casa.
 
En general toda la industria textil tienes unos márgenes muy amplios, y como todos sabemos las marcas de cierta entidad o prestigio venden un producto de calidad pero sobre todo la marca e imagen.

Como ejemplo mi madre trabajo durante muchos anos en un tienda donde vendían marcas conocidas (Lacoste, Dockers, Burberry…) e incluso con un 50% de descuento llegaban a ganar dinero o no perder.
 
Última edición:
y tambien hay que tener en cuenta que los costes se reducen cada vez mas buscando un buen margen, un polo lacoste vendido en 40 euros da ganancias para todos aunque sean menores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie