• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rebajar algo endlinks de un armis?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola buenos días

he comprado en internet al extranjero un armis de cierta calidad, pero resulta que sus endlinks rectos...no hacen 20mm exactamente... tampoco llegan a 21mm..debende hacer 20.3 o 20.4 porque por un pelin el puñetero no entra en mis relojes de 20mm ancho asas...

¿ se puede arreglar? limar o similar? es una lastima y devolverlo es un follón además calidad precio esta muy bien excepto este defecto...

muchas gracias
 
Con la lima o dremmel adecuada todo es posible, adelante.
 
Gracias! Lo de saliva..perdona te refieres que hay que mojar la lima?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

¡No hombre!, es un viejo dicho que viene de la pregunta ¿cómo se lo haría un elefante a una hormiga? arriba está la solución. ;-):D:D
 
¡No hombre!, es un viejo dicho que viene de la pregunta ¿cómo se lo haría un elefante a una hormiga? arriba está la solución. ;-):D:D
Bwuajajaja yo imagine tema de papel lija al agua etc

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie