• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realmente vale lo que cuesta?

  • Iniciador del hilo carbell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carbell

carbell

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, llegados a unos niveles en los cuales yo, dentro de mi ignorancia relojeril, me pierdo.
Pregunto: este reloj , con todas sus bondades que no dudo que las tiene, ¿vale realmente lo que piden?.
Ya sé que todo es subjetivo y que cada cual hace con su dinero lo que quiere, pero es que no sé ni como explicarme, supongo que todo es una reflexión sin sentido.

lostimage.jpg


P.D. Ojo con el descuento que hacen.

Un saludo
 
pues es muy probable que valga lo que piden... depende de si es un único ejemplar o no. Pero si empiezas a cargarle las horas de diseño, de fabnricación de maquinaria etc.... es probable que valga loq ue piden.

A mí no me gusta y jamás pagaría ese dinero por él, por mucho que me sobrase, simplemente porque estéticamente me parece un horror.
 
Hombre esta claro que es una pieza única con varias grandes complicaciones reunidas y todo eso hay que pagarlo pero el precio es un disparate con o sin el descuento y además de todo el reloj es horrible. En cualquier caso es una buena compra, nada menos que te ahorras 980.000$, bah, bromas aparte si quisiera una pieza con grandes complicaciones sin duda no elegiría esa, las hay mucho mas baratas de cualquier casa relojera de las mas grandes como puedan ser Blancpain, Patek u otras.
 
Bueno pues muy caro lo es por la marca, por la soneria, por el turbillon, complicaciones de lo mas exquisito. Pero o una de varias posibilidades: O el precio inicial no es cierto.(como si no lo que vale 1200 lo venden a 220?). O es falso,(seria la estafa mayuscula). O es autentico y realmente el valor real esta desorbitado y como no se ha vendido a "su" precio hay qye hacerlo al 2o por ciento del precio inicial. Esto ultimo me parece lo mas plausible debido a que no es un reloj extremadamente atractivo ni espectacular a la vista para que lo pueda comprar un coleccionista millonario o un millonario no coleccionista pero snob, o un jeque del petroleo, no esos compran y pagan lo que sea pero ha de tener mas carisma la maquina. Resumiendo los precios de ciertos relojes alcanzan cada dia mas precios absurdamente desorbitados, ningun reloj del mundo puede valer un millon de dolares o euros como el tur de ille o como se llame. A otro nivel tenemos el ejemplo tan aburrido ya de los daytona es un reflejo tbn. de lo que pasa en las mas altas esferas relojeras, por eso debemos todos negarnos a colaborar con la salvaje especulacion (y no solo en los relojes, en la vivienda tenemos otro ejemplo en este pais) y comprar unicamente relojes que realmente veamos que estan en precio y pagamos lo que valen, logicamente con el margen adecuado de ganancia para fabricante y vendedor.Uff ya me desfogue. Y que conste que tengo una hermosa y muy buena coleccion, pero de precios normales, como omega, tissot, hasta un girar perregaux y un ulysse nardin pero adquiridos a precios justos.
 
Con todos mis respetos, pero quien compre algo así solo puede ser un millonario enfermo que en vez de emplear el dinero en generar crecimiento se lo gasta en estupideces sin sentido.

Estoy totalmente convencido de que no vale lo que pone, ni aunque hubiera 10 personas que se hayan dedicado exclusivamente a su diseño durante 10 años, que seguro que tampoco es el caso.

Lo anuncian para ver si cae la lotería por casualidad y algún ricachón idiota lo paga. Nada más.
 
No vale este precio porque con un Patek, tal discuento nunca ocurriria. No es un problema de tecnica, es un problema de imagen.

Los relojes de este tipo son hechos para enseñar el "savoir-faire" de la marca. El precio no tiene mucho sentido aqui. Pero hacer un reloj de mas de 1000000 para un marca como GG es una locura.
 
desde mi humilde punto de vista, lo único que te puedo decir es que el reloj es espantoso, el resto, ni idea, es la primera vez que oigo esa marca
 
Pues Greald Genta es una marca de alta relojería. Tiene piezas muy bonitas siempre con diseños..... extravagantes, pero este además de extravagante es feo de cojones.

La pieza diseñada por Gerald Genta más conocida es el Audemars Piguet Royal Oak, antes de ponerse por su cuenta.

La calidad del reloj es incuestionable, pero su estética.......
 
Pocas cosas valen lo que cuestan, hay mucha garrapata en el camino.

Personalmente el reloj no me gusta nada, aunque es una maravilla tecnicamente que no esteticamente.

El precio es una sobrada, de todas maneras en esas cifras hay cosas mas interesantes:
lostimage.jpg


un saludo.
 
  • #10
No lo creo. Además es muy feo.

Un saludo.
 
  • #11
Los nenes como todo valen lo que se paga por ellos.

Otra cosa es que ninguno vale lo que cuesta.

Saludos.
 
  • #12
Normalmente estos relojes no se fabrican para ser vendidos, sino para justificar un precio elevado en toda la gama (sobre todo en la básica). Al ser piezas raras, las revistas especializadas hacen referencia a ellos y obtienen publicidad gratuita. Es práctica habitual en marcas como Gerald Genta, Parmigiani, Franc Muller y otras.
La marca pertenece al grupo Búlgari y Gerald Genta fue expulsdo. Hoy ha fundado una marca independiente con sus dos nombres de pila Gerald Charles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie