• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realizo venta "peculiar".

  • Iniciador del hilo jordik2
  • Fecha de inicio
J

jordik2

Novat@
Sin verificar
Desde que me he entrado el gusanillo este del mundo de los relojes estoy que me salgo.
La verdad es que no se que me pasa que cuando me doy cuenta ya he ganado una subasta en Ebay, jeje, y curiosamente las he ganado siempre a un precio bastante económico cuando pensaba que no lo haría.
De este modo en menos de un mes tengo ya en mi posesión dos seiko Sportura, concretamente el SNL015 y el SNA453.
El dia 1 ,de buena mañana, gané la subasta del RARE SEIKO SEAMONSTER 200M PRO SCUBA WATCH SKX781K3 con esfera naranja.
La cuestión es que esta tercera compra ha colmado la paciencia de mi parienta y debo deshacerme de él aun antes de haberlo recibido.
La compra con gastos de envío incluidos es de 97 dolares.
El que lo quiera deberá esperar que me llegue y sumar la posible pero espero que no probable tasa de aduanas y los gastos de envio a su domicilio.
No quiero ganar nada, lo venderé al mismo precio que me ha costado.
Al que le interese que se ponga en contacto conmigo, y lo concretamos.
Vivo al lado de Barcelona por si es posible realizar la entrega en mano.
Saludos y feliz año a todos.
 
puedes ponder una foto de el ... para concretar...
 
......
 
Última edición:
sinceramente buena compra
 
Me han mandado un par de privados, con lo que el reloj ya está reservado.
Gracias por el interés.
 
He recibido hoy el reloj y mi mujer me ha sorprendido diciendome que me lo quede.
Pido disculpas al forero al que se lo tenía reservado por las falsas ilusiones que le he creado.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie