• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-presentación

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi también me gusta con caucho.

¿Podéis poner foto del cierre?
 
  • #27
Se ve muy bien con el caucho!!!
🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #28
Buenas foreros.
Estaba yo ya soltando lastre para mejorar mi conciencia de cara a adquirir el BB58, cuando me dio por pensar que una pieza de ese calibre me gustaría que fuese unida a algún acontecimiento especial (no se que tipo de acontecimiento pero que lo vea y me diga algo…y que no tarde mucho en ocurrir jaja)
El problema es que ya había soltado mi hydroconquest…pero gracias a un forero he devuelto el “status quo” a mi caja (sin prácticamente impacto económico) con otro hydro pero esta vez el cerámico y con caucho (nunca pensé que me gustase con caucho). También trae el armis casi sin uso (de momento seguirá así)
Las principales novedades con mi “ex” es la caja cepilladla en vez de pulida y la esfera más “limpia”.
El reloj está IMPECABLE y puesto en muñeca pasa por nuevo. Casualmente también es de relojería Larrabe como el que tenia antes comprado nuevo por mi.
Toda una suerte encontrar unidades así en el FCV. Creo que le espera se me hará más dulce.
Sin más os lo presento.




Ver el archivos adjunto 2487464Ver el archivos adjunto 2487463
Un saludo,
Me gusta muchísimo más así
 
  • #29
El caucho está genial.
 
  • #30
Sin duda, con este Hydro llevarás mejor la espera. Que lo disfrutes.
 
  • #31
Ese caucho, le da mucha elegancia, al hidro, y lo hace, más deportivo
 
  • #32
Creo que has ganado con el cambio, me gusta más este que el anterior, eso si… estás retrasando lo inevitable
63684474-0377-4EB7-B218-2687394C5548.jpeg
 
  • #33
Muy bonito, enhorabuena por esa pieza! Se ve increíble. Lo ví en el FCV y estuve tentado, pero preferí esperar a que salga la oportunidad del azul, que es el que tenía entre ceja y ceja. Aunque es cierto que cada vez tengo más dudas, porque me gustan los tres tonos, negro, azul y gris... 😂
 
  • #34
Es un relojazo, con armis o con caucho.
 
  • #35
Me parece que el caucho le queda estupendamente. En cualquier caso, mejor si cepillas enteramente el armis.

Yo últimamente llevo casi todos mis divers con caucho para no rayar los cierres de los armis mientras trabajo aunque también he pasado por la etapa de diver "a la americana".
 
  • #36
Que bonita pieza; algún día espero contar con el verde en caucho y armis cm para variar un poco; pero tus fotos me hacen pensar en el caucho para un buen rato!!!
 
Atrás
Arriba Pie