• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-presentación

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros.
Estaba yo ya soltando lastre para mejorar mi conciencia de cara a adquirir el BB58, cuando me dio por pensar que una pieza de ese calibre me gustaría que fuese unida a algún acontecimiento especial (no se que tipo de acontecimiento pero que lo vea y me diga algo…y que no tarde mucho en ocurrir jaja)
El problema es que ya había soltado mi hydroconquest…pero gracias a un forero he devuelto el “status quo” a mi caja (sin prácticamente impacto económico) con otro hydro pero esta vez el cerámico y con caucho (nunca pensé que me gustase con caucho). También trae el armis casi sin uso (de momento seguirá así)
Las principales novedades con mi “ex” es la caja cepilladla en vez de pulida y la esfera más “limpia”.
El reloj está IMPECABLE y puesto en muñeca pasa por nuevo. Casualmente también es de relojería Larrabe como el que tenia antes comprado nuevo por mi.
Toda una suerte encontrar unidades así en el FCV. Creo que le espera se me hará más dulce.
Sin más os lo presento.




image.jpg
image.jpg

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: jalber, casadelabogado, jaimes y 28 más
Poco que decir. Relojazo para todo. Se ve bastante bien con el caucho. A disfrutarlo!!
 
Para mí este reloj es con caucho, un toque deportivo y es que no me gusta nada su brazalete.

IMG_20220407_134256.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y El Táctico
Enhorabuena y que disfrutes del reestreno!
Las mejoras que comentas que llegaron con el cerámico fueron decisivas para mí.

Con caucho o con armis, luce bien igualmente.



Para mí este reloj es con caucho, un toque deportivo y es que no me gusta nada su brazalete.

Ver el archivos adjunto 2487468

Para gustos colores, a mi me gusta con caucho pero el brazalete le da un empaque... "que pa que"!!

20210619_195608.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Magodelsur
Enhorabuena y que disfrutes del reestreno!
Las mejoras que comentas que llegaron con el cerámico fueron decisivas para mí.

Con caucho o con armis, luce bien igualmente.





Para gustos colores, a mi me gusta con caucho pero el brazalete le da un empaque... "que pa que"!!

Ver el archivos adjunto 2487492
A mí es que el toque cerámico del bisel y números arábigos lo veo elegante y con el caucho la combinación me parece perfecta.
Pero no podemos discutir que es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #10
Ahí llevas uno cepillado, para mí gana más el brazalete.

IMG_20220329_074321.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: corsasport, mzulu, Akthara y 2 más
  • #12
Con ese caucho es brutal, me encanta el brillo que tiene la esfera y los índices aplicados.
Yo me quedaría este con la correa negra y el tudor con su magnífico brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #14
Yo tb. tengo caucho y brazalete y lo uso con este último, a mi me gustan mas los buzos con metal. Si que me atrae la idea del cepillado, habrá que pensar ::Dbt::

20211030_100315.jpg

20211030_150757.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Akthara, Ossete y 2 más
  • #15
Re-disfrútalo mucho compañero!!!
1663609586985.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #18
Muy bonito, me gusta con caucho y brazalete.
 
  • #19
Y

Vaya fenómeno! Ya dirás cómo haces cambio de correas exprés…a mi se me atraganto el armis del anterior y solo se lo quite una vez…
Mucho tomate liarse con el brazalete del hydro, lo hizo el relojero que para eso está, de todas formas no creo que vuelva a cambiar al caucho, aunque reconozco que está muy logrado y queda de webs :ok:
 
  • #20
Enhorabuena por el reestreno ‼
Muy chulo también con caucho.
 
  • #21
No hay duda de que es un relojazo!!! Felicidades por el reencuentro 😂 👏🏼👏🏼 Y el brazalete cepillado es otro nivel 👍🏻
 
  • #22
Buenas foreros.
Estaba yo ya soltando lastre para mejorar mi conciencia de cara a adquirir el BB58, cuando me dio por pensar que una pieza de ese calibre me gustaría que fuese unida a algún acontecimiento especial (no se que tipo de acontecimiento pero que lo vea y me diga algo…y que no tarde mucho en ocurrir jaja)
El problema es que ya había soltado mi hydroconquest…pero gracias a un forero he devuelto el “status quo” a mi caja (sin prácticamente impacto económico) con otro hydro pero esta vez el cerámico y con caucho (nunca pensé que me gustase con caucho). También trae el armis casi sin uso (de momento seguirá así)
Las principales novedades con mi “ex” es la caja cepilladla en vez de pulida y la esfera más “limpia”.
El reloj está IMPECABLE y puesto en muñeca pasa por nuevo. Casualmente también es de relojería Larrabe como el que tenia antes comprado nuevo por mi.
Toda una suerte encontrar unidades así en el FCV. Creo que le espera se me hará más dulce.
Sin más os lo presento.




Ver el archivos adjunto 2487464Ver el archivos adjunto 2487463
Un saludo,

Pues creo que es el primer hydro que me gusta.
 
  • #23
Buenas foreros.
Estaba yo ya soltando lastre para mejorar mi conciencia de cara a adquirir el BB58, cuando me dio por pensar que una pieza de ese calibre me gustaría que fuese unida a algún acontecimiento especial (no se que tipo de acontecimiento pero que lo vea y me diga algo…y que no tarde mucho en ocurrir jaja)
El problema es que ya había soltado mi hydroconquest…pero gracias a un forero he devuelto el “status quo” a mi caja (sin prácticamente impacto económico) con otro hydro pero esta vez el cerámico y con caucho (nunca pensé que me gustase con caucho). También trae el armis casi sin uso (de momento seguirá así)
Las principales novedades con mi “ex” es la caja cepilladla en vez de pulida y la esfera más “limpia”.
El reloj está IMPECABLE y puesto en muñeca pasa por nuevo. Casualmente también es de relojería Larrabe como el que tenia antes comprado nuevo por mi.
Toda una suerte encontrar unidades así en el FCV. Creo que le espera se me hará más dulce.
Sin más os lo presento.




Ver el archivos adjunto 2487464Ver el archivos adjunto 2487463
Un saludo,
Precioso!
 
  • #25
Gran reloj. Disfrútalo todo lo que puedas hasta poder conseguir ese BB58.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie