• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-Mod. Modificando un MOD

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Definitivamente no me puedo estar quieto.
Ya presenté mi Cosmounavt, un reloj montado a partir de piezas.

42139549035_561acb6df8_c.jpg


Aunque en principio estaba satisfecho, habida cuenta que al ser un "raro" de 24 horas los materiales a mi disposición estaban algo limitados en el tema esfera y bisel, a los pocos días empecé a plantearme los primeros cambios. No es lo mismo imaginarse el reloj que luego ver los resultados una vez montados todos los elementos e insisto en que aun siendo un resultado interesante, le faltaba algo...
Finalmente pedí otro juegos de agujas tipo Buran, minutero y segundero. Este reloj me encanta y mantiene una precisión impresionante y quería añadirle una mayor coherencia (a mi modo de ver).
Sin gafas el segundero era virtualmente invisible para mi, algo poco preocupante en principio, pero ya que lo tiene podría darle algo de realce. La minutera Buran ya parecía obligada en concordancia con la horaria pero no la consideré en principio por evitar que quedase un poco recargado.

43319402261_f0bd95d23f_c.jpg


Para el que se haya perdido algo, comentaré que la elección de este tipo de agujas romboidales es una especie de homenaje a los "Sputnik" de Chistopol.

40143891420_5fcc627f3f_c.jpg


La segundera quería que fuese algo visible pero diferente de la clásica del punto redondo típica de los anfibia, entonces, un rectángulo, tampoco es que haya mucho lugar a la innovación.

43319401921_ea91a5e727_c.jpg


El motivo de la horaria roja ya lo expliqué, es un recordatorio instantáneo de que es un reloj que marca las horas de forma diferente y por lo tanto precisa una especial atención a este dato.
Otro cambio estético es la corona.

43269976772_c688c47027_c.jpg


Me pareció que la de acero grande desentonaba un poco en su acabado mate y finalmente volví a la que venía originalmente con la caja.

43269982732_f103c3aa75_c.jpg


Este resultado, a pesar de los cambios mínimos, me gusta bastante mas, lo que en definitiva es lo que buscas cuando montas un reloj para ti mismo.

43319405181_7c62330381_c.jpg


El resultado ¿final? Creo que sí.
 
Te ha quedado precioso, compañero. Enhorabuena!
 
Esas tres agujas en conjunto están chulísimas. Buen resultado.
 
Rizando el rizo...Indudablemente mejor.:clap:
 
Si esta muy bien, me gusta ... esas agujas me recuerdan a las de mi Isaac Peral ...
Muy bueno el conjunto ... muy doçeportivo !! :ok::
 
Precioso reloj que lo disfrute.
 
Una preciosidad.
Pero...has probado a meterte un ratito las manos en los bolsillos?
En serio, viendo estas cosas que hacéis y yo un zarpas pues envidia sana.
Saludos.
 
La cuadratura del círculo.

En mi opinión mejor con esa minutera, da más equilibrio al conjunto.
 
Cada vez que lo veo me gusta más y más compañero
 
  • #10
Brutal, me ha encantado compañero, queda de lujo!!!!
 
  • #11
No he visto la presentación anterior, pero naturalmente que ha ganado con el cambio de agujas, sobre todo con la minutera, te ha quedado un reloj muy equilibrado y realmente el conjunto es muy atractivo.
 
  • #12
Ya me gustaba la primera versión, pero esta nueva aún más. Enhorabuena, menudos maestros hay por aquí. :ok::
 
  • #13
Te quedo perfecto, creo que no se puede superar.:ok::
 
  • #14
Superando lo insuperable compañero, que mano y que ojo tienes!! Me gustan mucho esos mínimos cambios, lo de la segundera corona dos aciertos sin duda, enhorabuena una vez mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie