• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE en el libro de fotos de Erika Originals INSTALICIOUS

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Comparto con vosotros algo que me ha hecho mucha ilusión. El caso es que hace unos meses se puso en contacto conmigo vía Instagram Erika op den Kelder, la creadora de Erika Originals, las famosas correas tipo Marine Nationale que tanto han dado que hablar desde hace unos años y de las que soy un usuario convencido (tengo 3).

Me comentó que quería agradecer a sus clientes el hecho de compartir fotos de sus relojes con correas MN en Instagram, y que había decidido editar un libro con las fotos que más le habían gustado desde que comenzó con la empresa.

Cual fué mi sorpresa cuando me dijo que una de las fotos que tengo colgadas en mi Instagram dedicado a relojes (@gozerelgozeriano, por si os animáis a seguirme :-) ) había sido seleccionada para aparecer en el libro. Me pidió amablemente permiso para ello, a lo que accedí contento cual cochino jabalí en un charco de barro.

Aquí debajo podéis ver la portada del libro que me ha hecho llegar Erika dedicado a mano y la foto en cuestión, que en su día fué publicada en el hilo diario de RE, acompañada del Squale culpable de todo con su MN naranja. No hace falta decir que estoy con una sonrisa de oreja a oreja.

Es muy de agradecer que una persona como Erika, que seguro que está hasta arriba de trabajo, se tome su tiempo para "devolver" a sus clientes parte del cariño que estos han mostrado hacia sus productos con un gesto tan bonito como este. Pequeños detalles que hacen que la comunidad friki relojera mundial conecte con las marcas, esas que en algunos casos parecen decididas en los últimos tiempos a desapegarnos de esta bonita afición a base de darnos de leches.

Gracias por leer y un saludo a tod@s:

IMG-5833.jpg
IMG-5834.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, jaimes, FRESHMAN y 55 más
Impresionante, si señor, bien por Erika!!!!
Yo estoy a la espera de mi primera MN, una burdeos para mi BB58 q presentaré en RE, y esto sólo me hace desearla aún más
Gracias por compartir
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Capitan Nemo
Excelente gesto por parte de Erika, amigo Andoni.

Y buen gesto también por tu parte, cediendo esa foto con el Squale, que va genial con esa correa.

Disfrútalo!! (la correa, el squale y la revista!!)
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan Nemo
Pues enhorabuena a los dos.
A Erika por no creer que todo lo que está en redes es gratis y tener la cortesía de pedirte permiso, y a ti por la ilusión que te ha hecho.
Igualito que el caradura del otro día del Wallapop y las fotos robadas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Capitan Nemo y iVAMP
Gracias por compartir y es de agradecer el buen gesto de Erika originals 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan Nemo
Buenas capitán.

La semana pasada curioseando su web vi el libro que habían editado y me pareció una idea muy curiosa. Es un detalle que te haya hecho llegar un ejemplar y un honor que una de tus fotos esté entre las seleccionadas.

Yo hace unas semanas que estoy estrenando una Erika (casualidades de la vida, es la misma que la de tu Squale) y estoy encantadísimo. La presenté hace unos días:


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan Nemo
Enhorabuena!! La foto es bien chula. Yo que tú le proponía una colaboración periódica a cambio de correas... :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan Nemo
Todo un detalle.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan Nemo
Espléndido por la foto y también por las correas de Erika que son una pasada (y tengo tres). Lástima de precios, que son ruinosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan Nemo
  • #10
Bien por Erika y enhorabuena por tu foto!
Tengo una correa de Erika y me parece un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan Nemo
  • #11
¡Que bueno!
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan Nemo
  • #12
Yo creo que, más que la combinación del reloj y la MN, le han gustado tus piernas.
Ahora en serio, un detallazo por parte de Erika con sus clientes y una forma exquisita de promocionarse.
Muy buen punto, para ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan Nemo
  • #13
Muy buen detalle, bien por Erika.
Yo estoy que si me animo o no a comprar una, pero no sabría qué combinación elegir:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan Nemo
  • #14
Pues es un detalle que le honra, no todo el mundo pide permiso para exponer fotos que no son suyas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan Nemo
  • #15
Impresionante, si señor, bien por Erika!!!!
Yo estoy a la espera de mi primera MN, una burdeos para mi BB58 q presentaré en RE, y esto sólo me hace desearla aún más
Gracias por compartir
Enseñala cuando te llegue a ver qué tal le queda al BB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan Nemo y Ancebl
  • #16
Subidón subidón!!! El que tienes que tener 😂😂 me alegro mucho por ti compañero y todo un gesto loable y de admirar por parte de Erika que se acerque de esta manera a sus clientes, chapo para ella 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #17
Pues es un puntazo y un detalle por parte de Erika. Enhorabuena a los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan Nemo
  • #19
Enhorabuena, la foto lo merece, sin duda. Un diez para Erika, un gran gesto que la honra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan Nemo
  • #20
Como muy bien dices, al final son estos pequeños detalles los que te vinculan a una marca, de manera emocional, si me permites.

Fotaza y detallazo. Te lo mereces, amigo Andoni.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan Nemo
  • #21
Genial!
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan Nemo
  • #22
Gran detalle! No las conocía y me han sorprendido gratamente.
Un saludo y enhorabuena por la foto.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan Nemo
  • #23
Una genialidad que dice mucho de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan Nemo
  • #24
Bonito detalle de la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan Nemo
  • #25
Bonito detalle, no conocía la marca ni estás nato y mira por donde de forma indirecta por este detalle ha ganado un posible comprador.
 
Atrás
Arriba Pie