• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-Edición de un viejo post

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Ahora que estamos intentando animar de nuevo la participación en el foro me gustaría provocaros re-editando un viejo post (de hace más o menos medio año) y que generó bastante tráfico.
Así lo actualizamos, ya que hay forer@s nuev@s y "nenes" nuevos en casi todas las colecciones. Además es bien sabido que los amores eternos van cambiando y aparecen otros quereres.
ESTA ES LA PREGUNTA
Si por una cruel jugada del destino te ves en la necesidad de deshacerte de todos tus relojes y sólo puedes quedarte con UNO ¿cuál sería el afortunado y por qué?
Nota A l@s forer@s que hayan demostrado con anterioridad que usan dos, se les permite salvar un par de ellos.

Vamos a descubrir quién sigue siendo fiel y a quién le ha cambiado el gusto.

Saludos y gracias a todos los participantes.;-)
 
Me quedaria con mi Certina DS3
Razón,me encantan los divers y concretamente,este es el que mas me ha gustado de todos los que he tenido,por calidad,precio,prestaciones del reloj,por su estetica de los años 70,creo que es un reloj que tienen la resistencia suficiente para durar toda la vida sin muchos problemas.
También te digo que si tuviera un Rolex Submariner o un Sea-Dweller en mi poder,jamas lo venderia,pues es el reloj por excelencia,tiene buen tamaño,es comodo de llevar a diario,convina con todo lo que te pongas,es el 4x4 de los relojes y el mas imitado por el resto de marcas.Todo un reloj
Un saludo
 
Si por una cruel jugada del destino te ves en la necesidad de deshacerte de todos tus relojes y sólo puedes quedarte con ¿cuál sería el afortunado y por qué?


Si me he de quedar solo con uno, me quedo con este, pero esta respuesta no la veo muy real.


lostimage.jpg



Eso significa que me he vendido el Omega, el Nike, el Swatch y el resto de vejestorios que tengo, pero con lo que me habrán dado, si esa jugada del destino llega a ser realmente tan cruel no tendré ni para empezar, así que al final me tendría que vender los mejores, y a los que más quiero y quedarme con alguna de mis antiguallas.
 
La pregunta es sin ánimo pecuniario...

no significa, Jaime, que te hayas arruinado, es suponiendo que te tienes que deshacer de todos los relojes menos uno. Te puedes quedar con el que más te guste.

Jaime dijo:
Si por una cruel jugada del destino te ves en la necesidad de deshacerte de todos tus relojes y sólo puedes quedarte con ¿cuál sería el afortunado y por qué?


Si me he de quedar solo con uno, me quedo con este, pero esta respuesta no la veo muy real.


lostimage.jpg



Eso significa que me he vendido el Omega, el Nike, el Swatch y el resto de vejestorios que tengo, pero con lo que me habrán dado, si esa jugada del destino llega a ser realmente tan cruel no tendré ni para empezar, así que al final me tendría que vender los mejores, y a los que más quiero y quedarme con alguna de mis antiguallas.
 
Está claro que un reloj al fin y al cabo no deja de ser un objeto y si pasa algo tan grave como para tener que vender relojes, no tendría el menor reparo en venderlos todos ( me dolería mucho eso si )

Pero si me quedará con alguno sería este, por varios motivos: me lo regaló mi mujer cuando cumplimos un año de casados, costó mucho encontrarlo, es una edición limitada y ....... que me gusta mucho :D ( aunque reconozco que me lo pongo poco )

lostimage.jpg



Saludos.
 
caniho64 dijo:
no significa, Jaime, que te hayas arruinado, es suponiendo que te tienes que deshacer de todos los relojes menos uno. Te puedes quedar con el que más te guste.

Para que mi torpe mente pueda ser capaz de asimilar esa utópica situación me inmagino que en un futuro muy lejano un cruel y despiadado gobierno, al que no le importan las sensibilidades ni los anhelos de sus ciudadanos, no como los gobiernos que hemos tenido hasta ahora que siempre han sido ejemplares :D , prohibe a los habitantes de este país tener más de un reloj. Entonces, lo dicho, me quedo con mi PAM 104.
 
Con ninguno en especial.

Todos mis relojes,salvo los regalados por la superioridad y los vintages familiares son susceptibles de venderse o cambiarse 8o

Como dijo Florentino: "En el Madrid no hay intocables" :D
Un saludo
Javier.
 
Por lo que todos sabeis el JLC Grand Reverso. Pero espero nunca verme en esa tesitura, de verdad.
Un abrazo.
 
Pos no se

¿Vale venderlos todos y comprar un Speedmaster PRO?. :D
Probablemente me quedaria con mi Lotus Superchronograph, que es seguramente el mas cutre de todos pero le tengo un cariño... ;-)
 
  • #10
Pues como otros han explicado, mi elección sería forzosamente quedarme con el que tiene mas carga sentimental tiene, que no tiene porqué ser el que mas me gusta ni el mejor.
En mi caso si que es uno de mis relojes favoritos, y probablemente el mejor que tengo, es este estupendo Tissot LeLocle que me regalaron el día de mi boda.....;-)

(la foto no es mia)

lostimage.jpg
 
  • #11
pues como puedo acreditarlo, me quedaria con estos dos:

ARNOLD & SOND MARINE TIMEKEEPER II RESERVA 7 DIAS

OMEGA RAILMASTER

saludos.
 
  • #12
Rolex submariner no date
 
  • #13
Pues mi Seamaster. Es con el que siento que se inició mi locura y fué el primer reloj "Bueno" que me compré y el "Mejorcito" de los que tengo.
Saludos.
 
  • #14
Me acojo a la nota y salvaria dos: los que llevara puestos en ese jodio momento.
Un saludo
 
  • #15
Pues yo...

no soltaría el del abuelo:

lostimage.jpg


23 años arrumbado, lo rescato para que me deshaga de él? no, tiene un valor único, me quedaría con él sin duda, cuando lo traigo lo veo por mucho tiempo y aunque sus acabados no sean finos, el diseño me parece único, esfera imitación "ojo de tigre", los índices romanos llevan un órden diametral, es decir, no tiene ningún cambio para hacer fácil la lectura, los acomodaron en base a un simple círculo sin posicionárlos de ninguna manera en especial, además que son blancos.

lostimage.jpg


Y pues, el reloj de mi abuelo, con el que murió, con el que salía a trabajar durante tantos años de servicio, de este no me desharé nunca, además, ve este calibre:

lostimage.jpg


Completamente desconocido, pero marca de una manera muy precisa! Esos puentes no son comúnes, además no veo la rueda de la corona, obviamente esta debajo de este puente, que me corrigan los expertos pero es algo peculiar este puente, por el grosor del mismo (vean en centro circular del mismo, esta es una elevación aunque no se aprecie bien en la imágen) deduzco que los ejes de los engranes son más largos? no sé, este relojito, suizo con caja mexicana, me tiene con muchas dudas.

En fin, tengo un pequeño tesorito...;-)

Saludos!
 
  • #16
Como dice Agustín y por parecidas razones solo me quedaría con mi Seamaster.
 
  • #17
Os presento... lo último que me ha llegado...

Perdón, me he queivocado...

Pongo nuevo post
 
  • #18
Pues, y por si acaso,...

...creo que voy a empezar a con la costumbre de vestir dos relojes cada día.
Es que no veo como hacer para separar al Seamaster del Broad Arrow.
¡Con lo que ha costado juntarlos!
Aunque la verdad es que de tenerme que quedar con uno seguramente primarían también las razones sentimentales y...mi Seiko Quartz Cronograph SQ 100, con más de veinte años de edad, fué el origen de mi particular CRI. Por él empecé a pegar la nariz a los escaparates de las relojerías. Para el se creó mi primera cuenta "B".
De manera que en el caso de quedarme solo con uno..pues volveríamos al principio. Y el principio es mi viejo y modesto Seiko Quartz.
Un saludo!!!
 
  • #19
A día de hoy no venderia mi Tissot Lelocle Crono [ el mismo que Serser ] ... lo compre para celebrar el nacimiento de mi hija :)
 
  • #20
Como usuario de dos relojes a la vez, me acojo al privilegio de "salvar dos". Mi Omega Speedmaster "The Moon" con la reserva de conciencia que me sopla al oído, y me dice que ni éste reloj ni los del Apollo estuvieron por allí, pero que es muy hermoso y un viejo Cauny Prima de oro que fue de mi padre. Más por razones sentimentales que por otra razón. El resto . . . . Volaverum
 
  • #21
Como muchos de vosotros, por puro sentimentalismo, me quedaría con un Longines de bolsillo que heredé de mi padre, y él, a su vez, de su padrino.
 
  • #22
Ufff... supongo que entonces diria que queria salvar mi Rolex GMT master, que siempre fue el objeto de mis deseos, pero me seria realmente dificil escoger ese solamente...tengo mis 2 omegas el speedy y el flyghtmaster..el RE1..el certina de mi padre...en fin casi prefiero no tener que nombrar a uno solamente seria muy dificil desperenderme de alguno de esos 4 a parte del Rolex, todos los demas de mi colección aunque con gran pena podria desprenderme
 
  • #23
speddy 321

Como siempre
 
  • #24
Si yo tuviese ese Speedy 321

relojano dijo:


tambien, y me quitaba de cargas emocionales y temas familiares.
Ese Omega es terriblemente atractivo, verdad??
:cool1:
 
  • #25
si es por presumir....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie