• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-3

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo tambien estaria interesado, no poseo ninguno de los anteriores pero estaria encantado en poder optar a este, estaré pendiente del hilo y desde ya por si acaso tenemos suerte los no poseedores de los anteriores me pongo a ahorrar,jejjeje, un saludo
 
  • #53
¿Quién es este MrPatek que con sólo 2 mensajes ya está puesto en uno de los secretos más candentes del foro...? ::Dbt::
 
  • #54
Pues bien, yo ya estoy ahorrando para el RE-3, si es posible, claro, no tengo ni el uno ni el 2. :-(

Asi contribuiré a aumentar la tirada y disminuir costes :D

Si hay que pagar un "a cuenta" o algo ya me avisais por MP ;-)
 
  • #55
HOla.....

Por si sirve de algo o, en un futuro, se tuviera en cuenta este hilo a la hora de asignarlos....os ruego encarecidamente que me tengáis en cuenta.

Un saludo!!!
 
  • #56
Yo por si las moscas apuntarse sirviese de algo... Voy a por todas!!! Desde luego iría a por él seguro.
 
  • #58
Llevo un par de meses brujuleando por el foro y estoy enganchado; ojalá los que no tenemos ninguna de las dos ediciones anteriores pudieramos optar a la tercera...
 
  • #60
¡Y a mi también!, si es el de Aniceto o un Oris o un Panerai... ¡a buen precio, of course! ;-)
 
  • #61
yo me pongo a la cola
 
  • #63
Hola soy nuevo en el foro, me podrias poner en antecedentes que es el re3, es algun diseño solo para gente del foro, quien los diseña etc, gracias espero ir poniendome al dia poco a poco
 
  • #64
:ok::Me podrias enviar una foto y caracteristicas de los modelos, ,muchas gracias acabo e apuntarme en el foro y quisiera ir poniendome al dia
 
  • #65
Lo tienes todo en el hilo, pero te ancipo que es un reloj hecho como a nosotros nos gusta, sin mas concesión que nuestras propias preferencias y a las de su creador, y que no se puede adquirir ya en la edición limitada para el foro, luego se hará una tirada libre.

El RE3 es un diver nuevo, con mentalidad nueva, con un mecanismo revolucionario de puesta en hora y de hermeticidad, no es comparable a ningún otro reloj ni persigue ningún objetivo comercial, es un reloj hecho para nosotros, ni mas ni menos, un reloj de entusiastas, para entusiastas, hecho por otro entusiasta miembro de la AHCI. Ni copia, ni emula ni compite con ningún otro reloj, es algo exclusivo.



Saludos
 
  • #66
muchas gracias anoche indague un poco por el foro y mas o menos me entere un poco, tu tienes ls dos ediciones anteriores.
Un saludo
 
  • #67
RE-3 y L-3, son lo mismo? Gracias.
 
  • #68
RE-3 y L-3, son lo mismo? Gracias.


No, no lo son.

El RE3 se entregó hace unos meses, mientras que el L3 todavía no tiene fecha. Sólo tienes que fijarte de cuándo es este hilo: 2008 ::bxd::

Saludos
 
  • #69
Gracias, y disculpa las moléstias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie