• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-3

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
A raiz de este hilo he tenido una breve conversación con Pita.

La semana Señor Boss, señor Boss, acuérdese de mi, que ya le escribí un privado interesándome por el asuntillo ;-)
 
  • #27
Buenos días, es la primera vez que participo en un foro, y no se muy bien como funciona.

Estoy interesado en el reloj que preparais en el foro, enviarme la información que podais
muchas gracias y un Saludo
Antonio
 
  • #28
¿Y no podría pasar a denominarse este hilo RE-3: EL Futuro, colocándolo debajo de los RE-1 y 2?
 
  • #29
¿ Y los que sólo tenemos el RE1...

De todas formas, vamos a establecer un orden de prioridades basado en la posesión de los modelos anteriores. Esto es, primero los que conservan los dos RE (1 y 2), después los que tengan el RE2 y después el resto.

...( como es mi caso) estaremos en el "mismo saco" que el resto? :(

Saludos.
 
  • #30
Pues si la tirada va a ser suficientemente grande, pues yo tambien podría estar interesado... aunque no tenga ni un RE-1 ni un RE-2 ::bash::

Y a ser posible que tambien esté bien de precio :D
 
  • #31
Para comprobar la tenencia de los dos, valdría una foto de los dos, con el periódico del dia?? :-P

Yo soy de los afortunados que hacen doblete! :D

Un saludo.


Hola,

Después de la experiencia acumulada con los dos anteriores, el RE-3 será oportunamente anunciado cuando se haya adelantado suficiente camino para no andar sufriendo durante más de doce meses...

De todas formas, vamos a establecer un orden de prioridades basado en la posesión de los modelos anteriores. Esto es, primero los que conservan los dos RE (1 y 2), después los que tengan el RE2 y después el resto.

Pero para eso todavía faltan unos días :)

Saludos
 
  • #32
Para comprobar la tenencia de los dos, valdría una foto de los dos, con el periódico del dia?? :-P

Yo soy de los afortunados que hacen doblete! :D

Un saludo.

Buenos días, si no es indiscrección ¿como salieron de precios los RE-1 y Re-2?
Muchas Gracias!
 
  • #33
A mí también me interesaría uno.... llegué demasiado tarde para los otros dos, esperemos que en este pueda adquirir uno!!!
 
  • #34
Buenos días, si no es indiscrección ¿como salieron de precios los RE-1 y Re-2?
Muchas Gracias!

Hmmm, como fuimos haciendo varios pagos, no recuerdo bien ::Dbt:: , el RE1 salió por algo mas de 300 y el RE2 por algo mas de 1000.

Saludos.
 
  • #35
Yo tambien estoy interesado en el nuevo RE. Aunque sin saber nada de nada sobre él.....
 
  • #36
Hmmm, como fuimos haciendo varios pagos, no recuerdo bien ::Dbt:: , el RE1 salió por algo mas de 300 y el RE2 por algo mas de 1000.

Saludos.

Me parece que es un gran precio...

Creo que mi economia actual se lo puede permitir... YO QUIERO EL RE3!!!

¿Será diver? Me imagino que será muy divertido, pero no me refiero a eso :D

A la espera de noticias!!
 
  • #37
A priori me ineresa, pero tendría que saber algo más, características y aspecto del mismo, algo...
 
  • #38
Si te fijas en quién inició el hilo verás que solamente es una pregunta como la tuya, que todavía no hay nada porque nada ha dicho Pita.
Todavía.

Saludos
 
  • #39
Estuve por otros motivos con Pita y me dio algún pequeño detalle.

YO YA ME APUNTO PARA EL R3

Saludos.
 
  • #40
A mí un Diver me parecería genial
 
  • #41
Estoy de acuerdo. Porqué no adaptar la tirada al número de Foreros solicitantes/participante?
Los que no poseemos un RE1 o 2 también somos hilos de Dios, o así.
 
  • #42
¿Que detalle?, si puede saberse
 
  • #43
Me pica mucho la curiosidad, venga, algún pequeño comentario, algooooo :-)
 
  • #44
Habrá que estar pendiente del hilo ::bash:::D
 
  • #45
Creo que todo está todavía muy verde y lo que me comentó puede sufrir mil variaciones. Lo mejor es esperar hasta que oficialmente Goldoff o Pita nos vayan informando.
 
  • #46
Pues sí :huh: ... habrá que seguir esperando noticias...
 
  • #47
Si es tan original, bien diseñado y con un buen movimiento como el RE2...¡apuntad otro a la cola! :ok::
 
  • #48
Me gustaría participar en el desarrollo de los RE del foro, en concreto, en este maravilloso sin concerlo RE-3
Saludos a la hora

 
  • #49
Hola,

este es mi primer mensaje en el foro, ya que lo descubri hace poco menos de una semana y me he leido casi todos los mensajes del desarrollo del RE2 antes de lanzarme a registrarme y postear algo.

Vaya por delante mi admiración al maestro Pita por su maravilloso trabajo en el RE1 y el RE2 y mi envidia a los orgullosos propietarios de los relojes. De hecho tuve la oportunidad en enero de tener un RE2 en la mano, pero el cabrito de mi primo no me conto nada de su gestacion y desarrollo, solo mostraba una sonrisa de satisfacción absoluta al enseñarmelo.

Ypor supuesto me apunto (aunque de momento no sirva de nada)al RE3 y voy a ir ahorrando desde ya, que no veais el alivio que he sentido al darme cuenta que ni siquiera esta abierto el plazo de suscripción al RE3.

Nos iremos viendo, o leyendo jejeje.
 
  • #50
Hola, aquí otro posible interesado. Digo posible en espera de saber más sobre las condiciones tanto de admisión a la lista de espera como económicas. Soy novato en el tema y no tengo ni el R1 ni el R2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie