• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE-2: Variación en el rumbo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Ayer estuve -de nuevo- hablando con Pita acerca del RE2 y de las posibilidades que tiene de encontrar tales o cuales movimientos cronográficos. Como ya se había apuntado, la idea inicial era un Flieger clásico, bicompax, manual, con una gran corona, a ser posible con rueda de pilares... y nos dimos cuenta de que estábamos describiendo uno de tantos relojes que hay en el mercado, en el que sólo podríamos elegir un diseño de esfera, agujas y caja. Poco más o menos como el RE1, sólo que aquí la caja será estándar porque tiene que ser de acero: al menos, el RE1 tenía una caja especial, de plata, hecha expresamente para él...

La cuestión es si que Aniceto fuera un cohete habría que mantenerlo muuuuuuuuuy lejos del fuego, porque se enciende sólo con el pensamiento... Total, que esa idea inicial del flieger clásico va a derivar hacia un Flieger Pita. ¿Que qué es? Pues un reloj genuinamente Pita, en el sentido que va a tener algo más que la intervención del maestro para montar las distintas partes. En un momento me perfiló lo que podría ser la esfera, que si bien mantiene el aspecto de instrumento tiene la marca del inventor...

De momento no os puedo comentar nada más, y aunque comprendo que con esta información pocas decisiones se pueden tomar, se mantiene el plazo del 19 de Mayo como tope. Ni que decir tiene que si alguno se arrepiente de haberse apuntado en el hilo de la chincheta está perfectamente a tiempo de desdecirse.
En los próximos días iré ampliando esta información.

saludos a todos
 
Creo que esta noticia no hace sino avivar mi deseo de apuntarme a la lista!!!...
 
Vaya, justamente está mañana me había decidido a apuntarme...:huh: No sé, me había hecho una idea mental del reloj y ahora no tengo ni idea ;-) ¿Creo entender que en los próximos días podremos ver algún boceto? ¿Hasta cuando será correcto apearse del proyecto sino termina de gustar? ¿El precio se mantendría? Lo siento jefe, pero me asaltan las dudas y supongo que tal como ya has dicho en próximos días aclararás lo que puedas, o sea que a esperar.:( ;-)
Un saludo
 
En mi opinión, cuanto más original mejor, pero sin pasarse claro :D :D
 
A mi me gusta la idea de tener algo original del maestro Pita, algo así como un roadster flieger :-P .

Saludos
 
Me temo Antón que deberías concretar algo más, se me vienen demasiadas preguntas a la cabeza .
Saludos
 
Hola jefe, como todos decimos si el cambio es a mejor y el precio se mantiene razonablemente, todo OK!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie