• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE-2 con pantalones nuevos.

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
hola a todos,acabo de recibirlas y no he resistido,ya le he puesto una.
espero vuestras opiniones,sinceras y claras,yo estoy encantado.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


y en otro color,pero eso otro dia,opiniones tambien.

lostimage.jpg
 
Opinión sincera y clara,... pues, como a un santo dos pistolas. Lo siento, pero no soy capaz de utilizar eso que se ha dado en llamar lenguaje políticamente correcto.
Un saludo.
 
A mi me parece que hay un divorcio entre las correas y el reloj. pero....... Lo importante es que te gusten a ti.
Un saludo
 
Hola,

A mi no me terminan de gustar, pero lo cierto es que aparte de la Chronissimo, que parece hecha a drede para éste reloj, no he visto otra que le quede muy bien, y yo le he probado unas cuantas, y no.... no es facil, ni siquiera la de caucho me gusta.

En esta tuya, creo que son las tachuelas, y el pespunte tan distanciado y en blanco lo que no me gusta, quizás sin tachuelas,

lostimage.jpg


O con el pespunte mas oscuro,

lostimage.jpg


O rojo oscuro?,

lostimage.jpg


Yo tengo que probar a destripar una correa y volverla a coser con hilo de otro color, hay por ahí un magnifico post, de como fabricarte tu propia correa, que lo tengo pendiente de hacer, y es que me parece una excusa perfecta para andar enredando :) .

Saludos cordiales.
 
Parece que el remache y la costura rudimentaria estan en contra de la estetica del reloj, que es muy bonito por cierto, seria cuestion de probar con otras correas, saludos.
 
Probablemente alguna de fibra de carbono, algo HI TECH acorde con el reloj
 
A mí personalmente no me gustan para este reloj. Creo que no le queda bien pero esto de los gustos es muy personal y no tenemos por qué coincidir. Como te han dicho si te gusta a tí ya está ;)
 
Sintiendolo mucho, no me gustan nada como le quedan. Digamos que son muy brutas para es ereloj, recuerdan a las d eun reloj de aviador, y ese reloj, no pinta mucho con un aviador.
Un saludo
 
  • #10
no te enojes pero es muy fea tanto en negra como en color piel muy feas, no van con el nivel del reloj
 
  • #11
Hola Chuchi, qué tal vas majo...? Pues hace ya días que ando yo buscando una de Kevlar para el mío, pero me tendré que cerciorar mucho y hacer las pruebas al estilo Photoshop del compañero (aunque me cueste un "güevo" ya que soy un analfabeto informático) que visto lo visto es lo que más nos va a aproximar al ideal de correa para éste reloj dadas sus peculiaridades y sin gastarnos una fortuna...
Los remaches es lo que menos me gusta y lo que más el encastre/enrrasado de la correa con la asas de la caja, similar al estilo Ingenieur (de IWC y salvando las distancias...).

Slds.
 
  • #12
mal mal, lo que se dice mal no, es peor que mal. (para mi gusto, claro)
 
  • #13
ya tamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
visioshillo,que tienes un peligro................................
que mas da los pantalones si lo de dentro es cremita de la buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

peazo abrazo pal colega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD.ni lo sueñes¡¡¡¡¡¡jajajajjajajaj¡¡¡¡
 
  • #14
Yo no se las pondría,en mi parecer necesitarián algo más a juego con el reloj,más de vanguardía,pero si a tí te gustan,es lo que necesitas.Saludos.
 
  • #15
Como el resto de foreros, a mi tampoco me gustan para ese reloj. Creo que no le pegan. Esas correas son para otro tipo de reloj, pero eso es opinión mia. Si a tí te gustan, y creo que al natural se puede ver de otra manera, adelante.
Saludos.
 
  • #16
Me encanta aunque prefiero la negra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie