• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RDunae homenaje del TR-900 ¿Merece la pena?

  • Iniciador del hilo Basster
  • Fecha de inicio
Basster

Basster

Quasi-forer@
Sin verificar
El sospechoso:


La marca me es desconocida, no sé si alguien puede contar algo sobre ella.

A primera vista me parece una buena réplica. Con descuentos se queda en 130€ con NH35.

Tengo el dedo inquieto :D

De paso comparto por si alguien tiene pólvora para disparar sin muchos miramientos.

S08ba5223aecb4fe7bd27e9be4ffffc56D.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
La marca llevo viendola un tiempo por aliex pero no tengo referencia alguna. La verdad es que les ha salido clavado, y a una fracción de lo que piden por la reedición que viene a ser lo mismo que este...
Circula otra versión por aliex pero le han metido un fechador y una caja de 45 mm..
 
  • Me gusta
Reacciones: Basster
Hola Basster, compraste al final El RDunae???.
 
  • Me gusta
Reacciones: Basster
Yo tuve el steeldive barracuda
Relojes muy correctos
 
Hola Basster, compraste al final El RDunae???.
Finalmente no. Intentaré ver que opciones hay para este modelo, me gusta mucho la verdad. Por el momento lo he puesto en seguimiento. Si lo compro dejaré una review por aquí. Un saludo.
 
Una revisión:
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, duceda, Basster y 2 más
Pues no lo veo mal, me gusta el tamaño, quizas lo unico no tan conveniente, en mi opinion, claro esta, sea la distancia entre asas 19 mm , para los que nos gusta cambiarle correa cada dos por tres lo tendremos complicado para conseguirle mas correas, pero fuera de eso lo veo muy apetecible.
 
Yo solo puedo comparar rdunae con steeldive y para mi rdunae está dos pasos por delante en acabados y también en cuidar los detalles para parecerse al original
 
  • Me gusta
Reacciones: Basster
Atrás
Arriba Pie