• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RAYMOND WEIL NABUCCO AUTOMÁTICO

  • Iniciador del hilo GEDEON98
  • Fecha de inicio
GEDEON98

GEDEON98

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me han ofrecido un reloj Raymond Weil Nabucco de stock antiguo.

En principio, el precio que me pedían era de 800 euros. Yo he estado buscando referencias de precio y en Catawiki veo que andan bastante por debajo (adjunto foto de la valoración que dan en esa web, que yo la tengo por fiable).

Aún así, no acabo de decidirme. Quisiera ver si podéis darme alguna información sobre este reloj. No lo acabo de ver claro y me da miedo malgastar un dinero habiendo opciones que puedan mantener mejor su valor en el tiempo.

Gracias de antemano a todos!!!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220822-134307_Catawiki.jpg
    Screenshot_20220822-134307_Catawiki.jpg
    79 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Hola a todos.

Me han ofrecido un reloj Raymond Weil Nabucco de stock antiguo.

En principio, el precio que me pedían era de 800 euros. Yo he estado buscando referencias de precio y en Catawiki veo que andan bastante por debajo (adjunto foto de la valoración que dan en esa web, que yo la tengo por fiable).

Aún así, no acabo de decidirme. Quisiera ver si podéis darme alguna información sobre este reloj. No lo acabo de ver claro y me da miedo malgastar un dinero habiendo opciones que puedan mantener mejor su valor en el tiempo.

Gracias de antemano a todos!!!
Para gustos colores, si te gusta Ati principalmente es tu opinión la que cuenta ya que tú eres quien lo tiene que llevar… pero por ese precio tienes buena opciones ya…
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Si buscas un reloj que mantenga su valor bien en el tiempo, Raimond Weil no es tu marca. Definitivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98 y Ossete
ese precio lo veo elevado, además y esto es opinión personal lo veo un reloj un poco armatoste y grande, como te han dicho hay opciones en el mercado por ese precio mejores.
respecto al tema de mantener el valor salvo determinados modelos y marcas, eso es algo que no es muy probable que ocurra así que si lo compra este u otro que sea porque te gusta y no pensando en su valor, si quieres algo que más o menos mantenga su valor, omega con sus constantes subidas de precios, Rolex y Tudor por sus políticas de escasez y alguna más, por el resto siempre palmaras
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Como te han indicado ya RW no se caracteriza por su retención del valor, de hecho la misma marca se encarga de promocionar algunos de sus relojes con un 40%.
Por ese dinero se me ocurren mejores opciones y en el FCV hay relojes con muy poco uso ya que el que propones aunque no se haya usado es un reloj antiguo con lo que a nivel de revisiones implica.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Ni idea del reloj, puedo hablar de los tasadores de Catawiki, he comprado allí tres o cuatro relojes y la compra ha sido satisfactoria, pero si de algo no te puedes fiar es de la tasación de los "expertos", siempre muy por encima del precio de mercado.

Hace poco por curiosidad, Glycine Combat 39, el cual tasaban en más de 100€ por encima del precio en Glycinestore, :-P y no es la primera vez que veo algo parecido, el valor de tasación en esta web lo veo para echarme una risa.
 
Atrás
Arriba Pie