• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond weil de saldo

  • Iniciador del hilo asturix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asturix

asturix

Forer@ Senior
Sin verificar
En una relojería de Oviedo están al 40% de su precio éste
lostimage.jpg
se queda de 3190 en 1900.
Si a alguien le interesa le diré dónde es, pues desconozco si lo puedo hacer público aquí.
Un saludo
 
Hola asturix, esa marca no me convence, pero si vuelves a ver un dto tan espectacular de otra marca mas "tradicional" lo compartes con el foro, OK??
Un abrazo.
 
santi dijo:
Hola asturix, esa marca no me convence, pero si vuelves a ver un dto tan espectacular de otra marca mas "tradicional" lo compartes con el foro, OK??
Un abrazo.

Si por ejemplo con un Datograph de oro rosa...

:D
 
...el pokemonyu a veces tiene algunos a precios de risa .saludos
 
No soy yo de estos relojes, pero hay q reconocer q algunos no son feos del todo, como mecanica nada q no sepamos, normales y corrientes, prefiero por el dinero de un raymond pues un hamilton, tissot, certina.......
 
Muy buen reloj, yo tengo este modelo en números romanos, con el famoso ETASA 2892A2 y mod. cronográfico DD ( creo que el 2020) y es muy preciso. Lástima la correa tan "poca cosa" que cambié por otra ( 28 mm de pasador es difícil de encontrar) de otra marca y le dió al reloj un aire mas... distinguido.

Por este precio está muy bien.
 
pues es de agradecer que nos informes de este tipo de chollos.....la verdad es que es un buen precio...........es una pena que tenga puesta la mira en otros objetivos, y tan poquito dinero para alcanzarlos.......un abrazo y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie