• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rastrillo de estilográficas en Madrid

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El próximo sábado 14 de julio de 09:00 a 14:00 se va a celebrar en el salón Renacimiento II del Hotel Miguel Angel un rastrillo de estilográficas, con entrada gratuita para el público.

A ver si consigo acercarme y aprovecho para visitar a nuestro amigo Maygo de Antigua´s que estará allí exponiendo, que ya tengo algo nuevo en mente :D

Espero veros a algunos de vosotros allí :friends:
 
una lastima el no poder asistir.
que lo disfruteis lo que si podais.
un abrazo
 
Esperamos fotos del evento para los que tenemos tantos Km de distancia y aún no disponemos de vacaciones. Por lo que he podido seguir Maygo va a llevar cosas MUY, MUY, MUY interesantes.

Un saludo y a dusfrutarlo!!
 
Yo si puedo me acercaré, eso sí ... con poco dinero.:innocent:
 
Con permiso de la autoridad competente, lease mi señora, me acercaré a ver que se "cuece".
Gracias por el aviso!
 
Lo monta el mismo que el penshow de Madrid ?, si es así seguro que hay nivel.
 
NO LLEVEIS LA visa, o el que tenga muchas perras, si,
 
Con permiso de la autoridad competente, lease mi señora, me acercaré a ver que se "cuece".
Gracias por el aviso!

no se hable mas y ya la estas acompañando, pero asi como el que no quiere la cosa.
un abrazo
disfrutad
 
no se hable mas y ya la estas acompañando, pero asi como el que no quiere la cosa.
un abrazo
disfrutad
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues mejor iré solo.
La verdad es que ella pasa del tema bastante, y no me pone pegas a nada. Pero por si acaso...
 
  • #10
Hola:
Ayer estuve con uno de los participantes y me confirmó que habrá al menos 10 expositores. El nivel está garantizado. Además, me dijeron que Julia Gusano va a llevar una oferta muy interesante en cuestión de tintas.
Seguro que pasamos un buen rato.
Saludos.
 
  • #11
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues mejor iré solo.
La verdad es que ella pasa del tema bastante, y no me pone pegas a nada. Pero por si acaso...

Tu haz ver que es por amor y no por interes
( tomese a broma el comentario)
Despues la llevas a la mallorquina a tomarse lo que mas le apetezca.

un abrazo
 
  • #12
Pues como me pilla por Madrid me voy a pasar, esta vez por el lado bueno de las mesas...
 
  • #13
Suerte a todos los valientes. Me dais envidia.
 
  • #14
¿Vais con alguna pieza en mente mañana?
¿U os dejareis llevar por lo que veais alli?.
Yo mirare alguna MB raruna que me guste, o alguna aurora 88 con capuchon dorado, o alguna omas paragon si hubiera o hubiese....
 
  • #15
Tu haz ver que es por amor y no por interes
( tomese a broma el comentario)
Despues la llevas a la mallorquina a tomarse lo que mas le apetezca.

un abrazo
Por cierto Silversurfer, voy solo al final.
[emoji16]
 
  • #16
Ni una foto que compartir? :nea:
 
  • #17
Al final no fui. Problemas logísticos de última hora.

Salud.
 
  • #18
Vuestros deseos son órdenes. C253701E-CC89-49B3-94FF-03C40BA25D62.jpg
 
  • #20
Yo al final no fui. Estaba de resaca, como debe ser. Más fotillos, please!
 
  • #21
Pues aquí presento mis adquisiciones del sabado.
Una aurora 88 uy una pelikan m805 stressemann.
Encantado con ellas, oiga usted.
Un saludo1531816030915.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie