• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

raro raro raro eslabon speedy

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


para mear y no echar ni gota...
he visto en dos eslabones de mi speedy una cosa muy rara.Tienen como un círculo perfecto justo en el centro del eslabon, sobre el cual se forma cómo una capa marrón que no se lo que es...Lo limpias,y se queda el círculo cómo si fuera rayado sobre el eslabon,y en un par de días va apareciendo eso marrón que digo sobre los bordes del círculo....


¿alguien tiene una explicación a esto?
en la foto lo podéis ver en el segundo eslabon

un saludo
 
Que cosa más rara ¿has preguntado en el CO a ver qué explicación dan?
 
Mi SPEEDY tambien lleva eslabones con ese circulito marcado...::Dbt::
 
¿a nadie mas le pasa?
 
Hola deadcs:
Ese circulo es un pasador remachado que no se tendría que ver, ya que se rematan bastante bien en fabrica. Los eslabones son articulados y compuestos por varios componentes que se remachan al ser montados.
Es raro ver un eslabón así. Se le podría pulir para ver si se iguala toda la superficie. Lo que si es cierto es que no se puede quitar ese eslabón ya que forma parte de la zona fija del brazalete. Se tendía que cambiar todo el brazalete entero.
Espero ser de ayuda, un saludo.
 
Gracias Antonio.
No sabes cuanto te necesita este foro....
Así que tengo un Speedy exclusivo?
:yhoo::
 
Hola deadcs:
Ese circulo es un pasador remachado que no se tendría que ver, ya que se rematan bastante bien en fabrica. Los eslabones son articulados y compuestos por varios componentes que se remachan al ser montados.
Es raro ver un eslabón así. Se le podría pulir para ver si se iguala toda la superficie. Lo que si es cierto es que no se puede quitar ese eslabón ya que forma parte de la zona fija del brazalete. Se tendía que cambiar todo el brazalete entero.
Espero ser de ayuda, un saludo.

Excelente explicación. Por cierto, que me ha dicho un amigo que formas parte de un nuevo gran proyecto que se lanzará en septiembre... :whist:: Enhorabuena
 
  • #10
Hola tactic:
Estoy disponible para todos los que queráis y para este foro y sus foreros siempre estaré para lo que necesitéis.
Un abrazo y viva el Speedy.
 
  • #11
Hola Mecanico:
Parece ser que las noticias vuelan. En breve os podré decir donde me tendréis a vuestra disposición otra vez cara al público.
Os mantendre informados si queréis, claro.
Un abrazo.
 
  • #12
muchas gracias por la explicación Antonio!
a mi speedy le pasa en dos eslabones...

UN saludo y gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie