• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rareza conseguida. Citizen Red Arrows con pocos ejemplares.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estén ???

[video]https://www.instagram.com/p/Beax6n_ARDu/?hl=es[/video]
 
  • #27
Una maravilla de reloj y las fotos, una verdadera pasada.
 
  • #28
Felicidades por la nueva Joyita, está claro que lo vas a disfrutar.
 
  • #29
No sé porqué pero Citizen suele hacer modelos exclusivos para el mercado británico que están espectaculares.
 
  • #30
Te puedo decir que conocía el Skyhawk Red Arrows ( o era Navihawk??), pero no este modelo. Original y bonito como él solo.
Mis dies, compañero ;)
 
  • #31
Muy bonito el reloj. Y gran colección de Citizen
 
  • #32
Muy bonito. A ver que te parece este.

lostimage.jpg


No es una edición limitada especial de citizen sino una modificación que se le pidió a un relojero para hacer una tirada limitada de relojes Pura los miembros del Ala 31 del Ejército del Aire español.
Dicha ala está basada en Zaragoza y volaba el Lockheed C130 también conocido como Hércules.
A día de hoy se divide en 2 escuadrones. Uno de ellos sigue volando el Hércules y el otro se encarga de la nueva joya de La Corona del transporte militar español, el Airbus A400 Atlas.
 
  • #33
Lo había visto por la bahía. Enhorabuena por ese hallazgo y por esa magnífica esta vez de verdad colección.
 
  • #34
Muy bonito. A ver que te parece este.

lostimage.jpg


No es una edición limitada especial de citizen sino una modificación que se le pidió a un relojero para hacer una tirada limitada de relojes Pura los miembros del Ala 31 del Ejército del Aire español.
Dicha ala está basada en Zaragoza y volaba el Lockheed C130 también conocido como Hércules.
A día de hoy se divide en 2 escuadrones. Uno de ellos sigue volando el Hércules y el otro se encarga de la nueva joya de La Corona del transporte militar español, el Airbus A400 Atlas.

que puedo decir ...

me parece super bonito y acertado por completo el distintivo.

Estuvimos a punto de hacer algo parecio los de mi unidad pero por aquél entonces, no había quien se meriera en hacer algo así en un reloj.

Gracias por compartir.
 
  • #35
Muuy bueno ¡¡¡ no le tocaria nada, asi me encanta incluso el que mas de todos, luego el negro con el cuero negro calado....siempre que los muestras me quedo viendo ese


saludos ¡¡
 
  • #36
Muuy bueno ¡¡¡ no le tocaria nada, asi me encanta incluso el que mas de todos, luego el negro con el cuero negro calado....siempre que los muestras me quedo viendo ese


saludos ¡¡

Gracias GusDiver

maderaytalla___BXbvDpsAGVI___.jpg

maderaytalla___BY71d-wA_Ab___.jpg

maderaytalla___BXS2ItjAFCP___.jpg
 
  • #37
Felicidades por esa colección!! Como mola ver tanta esfera recargada... yo tardaria en contestar si me piden la hora.
 
  • #38
Super bonito!! Para mi gusto mejora al original en bastantes enteros. Enhorabuena!
 
  • #39
Felicitarte por esa colección alucinante de Citizen que tienes y espectacular tu nueva adquisición me encanta. No conocía esa edición para el mercado de UK pero me parece todo un acierto lástima sea tan difícil hacerse con uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie