• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rareza conseguida. Citizen Red Arrows con pocos ejemplares.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo a tod@s.

Ya me conocéis la mayoría y mi gusto por citizen.

Mi colección, poco a poco se va completando y el último en entrar, ha sido este precioso pilot edición Red Arrows.

He de decir que cuando vi está unidad a la venta no podía creerlo ya que su distribución se limitó a mercado UK.

Se dejaron ver muy muy poco y como rareza que es, no pude evitar el adquirirlo.

Por separado, parece otro pilot bj7000 sin más pero cuando los pones juntos, una lluvia de diferencias caen como gotas de entusiasmo que entran una a una por los ojos.

El tamaño es el mismo pero aguardan bastantes diferencias con respecto a la hornada normal.

Agujas diferentes con segundero en flecha precioso.
Añaden números a las 6 y a la 9 con la fuente cambiada con respecto al 12 normalizado del modelo estándar.

Números con líneas más cuadradas que personalmente me gustagustan mucho.

La corona en ligeramente mas grande en torno al milimetro y medio.

El dial, con la media luna horaria GMT en blanco, le añade carisma.

Marcadores con Lumen en toda su longitud y logo de la Royal Air Force RED ARROWS que le da un toque llamativo.

En la trasera, no podía faltar el logo de nuevo de las fuerzas aéreas con su escudo y dotación aérea.

Sin más, os dejo con algunas imágenes del relojillo.

Gracias.

20180126_143003_20180126143311178.jpg

20180126_142518.jpg

20180126_111716.jpg

20180126_143021.jpg

IMG_20180123_142523_484.jpg


Con un buenísimo Lumen.

20180126_125432.jpg


Y aquí con los amigos del cole...

20180126_160014.jpg
 
Última edición:
Una preciosidad. Creo que le quedan mejor las agujas "originales" pero los índices y el dial sí que me gustan más en esta edición especial.

Ahora a comprar el avión.;-)

Aunque ya la he visto en otras fotos, cada vez que pones tu colección de relojes me quedo de piedra. Un espectáculo.:ok::
 
Espectacular!

Gran colección de Citizens tienes, enhorabuena:)
 
Una pieza muy interesante para una colección envidiable. Felicidades!
 
Fantástica colección, citizen junto a seiko es mi marca favorita y disfruto mucho cuando veo hilos donde se hablan de ellos y más si son ediciones especiales o limitadas como la que nos enseñas,un saludo
 
Es un reloj que me llama la atención pero no sé si esa esfera tan sobrecarga me cansaría
 
Pues si que es raro compa ...
Es muy bonito eh? ... me encanta ...
Gracias por mostrarlo ... y "la familia crece" no? .... ja,ja,ja ... en todos los sentidos !!! :D
Un abrazo y bsos al peque !!!
 
Pelucazo! Y que lumen más bueno!
 
Entonces, quedamos en que te gustan las esferas limpias y despejadas, ¿no? :-P

Ya en serio, te felicito por conseguir esta rareza para tu singular colección. La media luna del GMT me gusta algo más en negra, pero todo lo demás me gusta más en esta edición especial :ok::

Enhorabuena por la incorporación y gracias por compartirla :) La foto de la colección en conjunto con el fondo de tus maravillosos trabajos en madera es de calendario :ok::
 
  • #10
Felicidades,preciosa la coleccion
 
  • #11
Lo de gustarte los pilots....es quedarse corto macho
 
  • #12
Vaya colección más espectacular tienes...:worshippy: Eso sí, intuyo que debes de ser joven todavía, cuando pases de los 40 y te llegue la presbicia, ya me contarás que haces con esos relojes...:whist::



:D de buen rollito, eh...
 
  • #13
Pues estupenda pieza y magnífica colección :yes:
 
  • #14
eso si es un tool watch!
felicidades por tu compra!
 
  • #15
Felicidades, el reloj es espectacular todo un pilot, muy buena la colección :clap:
 
  • #16
41 ... por ahora aguantan los ojos jejejej
 
  • #17
Vaya pieza! Esos toques rojes le añaden vista, enhorabuena! Que siga creciendo la familia Citizen, y que fotos de lumen tan bonitas ;-)
 
  • #18
Enhorabuena, eso es ser fiel a una marca y a un tipo de reloj............................
 
  • #19
Enhorabuena !!! Una pieza interesante y especial para tu estupenda colección de Citizen.
Como siempre preciosas fotos.
 
  • #20
Me he quedado apabullado con tanto Citizen.
 
  • #21
¡Enhorabuena por la compra! Realmente bonito.
Saludos
 
  • #22
Muy exclusivo ese Citizen. Y me he quedado sin palabras con la tremenda colección. Enhorabuena.
 
  • #23
Muy bonito, si señor, y con esa familia no se va sentir nada solo. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #24
Una preciosidad. Creo que le quedan mejor las agujas "originales" pero los índices y el dial sí que me gustan más en esta edición especial.

Ahora a comprar el avión.;-)

Aunque ya la he visto en otras fotos, cada vez que pones tu colección de relojes me quedo de piedra. Un espectáculo.:ok::

muchisimas gracias por tus palabras
 
  • #25
Chulísimo compa! Pon el vídeo de IG para que se vea tu "humilde" colección de citis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie