• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RARE 2022: Reunión Anual de Relojes Especiales. 11 de junio. Barcelona

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #76
Por fin puedo desvelar a nuestros patrocinadores para la RARE 2022:

Zenith y Rabat colaboran en la RARE 2022, y quiero agradecerles especialmente su implicación en el evento.

Habrá un concurso de elegancia o "Best of the Show" al mejor Zenith, donde podréis participar incluso los que no vengáis. Habrá también un concurso presencial "Best of the show" abierto a todas las marcas. Y puedo adelantar que los premios serán interesantes, de manera que elegid bien vuestra artillería.

Incluso tendremos un profuso reportaje gráfico de todo lo que acontezca, y ya adelanto que algunos van a lamentar no haber venido...

Ya falta menos
Yo ya lo hago...
 
  • #77
Por fin puedo desvelar a nuestros patrocinadores para la RARE 2022:

Zenith y Rabat colaboran en la RARE 2022, y quiero agradecerles especialmente su implicación en el evento.

Habrá un concurso de elegancia o "Best of the Show" al mejor Zenith, donde podréis participar incluso los que no vengáis. Habrá también un concurso presencial "Best of the show" abierto a todas las marcas. Y puedo adelantar que los premios serán interesantes, de manera que elegid bien vuestra artillería.

Incluso tendremos un profuso reportaje gráfico de todo lo que acontezca, y ya adelanto que algunos van a lamentar no haber venido...

Ya falta menos

Umm, Zenith, interesante.
Con muchas ganas que llegue el próximo sábado. Voy a afilando mis armas, esto promete.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #79
Pues no va a ser en esta ocasión, querido E. :( Actualmente me hallo en una etapa familiar muy complicada que no me lo permite :pardon:

Pero bueno, espero que en algún momento se dé esa oportunidad, me encantaría :friends:
Eudald, si Idoia no va al RARE quizás debamos ir nosotros al norte. Yo de paso ire a vi a visitar a mi familia de Donosti, que seguro que se pondran muy contentos. Con el permiso de la Reina Mora, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #80
Rare2.jpg

Rare1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, iVAMP, Ralvari y 3 más
  • #81
Por fin puedo desvelar a nuestros patrocinadores:

Zenith y Rabat colaboran en la RARE 2022, y quiero agradecerles especialmente su implicación en el evento.

Habrá un concurso de elegancia o "Best of the Show" al mejor Zenith, donde podréis participar incluso los que no vengáis. Habrá también un concurso presencial "Best of the show" abierto a todas las marcas. Y puedo adelantar que los premios serán interesantes, de manera que elegid bien vuestra artillería.

Incluso tendremos un profuso reportaje gráfico de todo lo que acontezca, y ya adelanto que algunos van a lamentar no haber venido...

Ya falta menos
Podemos hacer un "Maradona"?
 
  • #83
Pasadlo muy bien mañana, compañeros ! Suerte a todos con esas sorpresas que anuncia el Boss, y documentad bien la reunión. Abrazos !
 
  • Me gusta
Reacciones: wers
  • #84
Pasadlo muy bien mañana, compañeros ! Suerte a todos con esas sorpresas que anuncia el Boss, y documentad bien la reunión. Abrazos !
Incluso antes de empezar, te puedo garantizar que va a ser una de las más documentadas de la historia de RE. Y la mejor documentada, de eso no tengo dudas.

Aprovecho para desear un buen y placentero viaje a los viajeros. Va a merecer el esfuerzo, ya lo veréis
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, mirumotoisao, Insensato y 3 más
  • #85
Incluso antes de empezar, te puedo garantizar que va a ser una de las más documentadas de la historia de RE. Y la mejor documentada, de eso no tengo dudas.

Aprovecho para desear un buen y placentero viaje a los viajeros. Va a merecer el esfuerzo, ya lo veréis
Poned muchas fotos, por favor.
 
  • #88
Light My Fire.....
 
  • #89
Pásenlo genial hoy compis!!
 
  • #90
Disfrutad mucho!
 
  • #91
Me hubiera hecho mucha ilusión asistir por primera vez y más dado que vivo muy cerca de Barcelona, pero se me hace difícil, porque aunque ya puedo conducir y moverme más o menos bien con un bastón, todavía siento molestias y mucho cansancio si abuso demasiado de moverme y caminar mucho, dado que el 5 de abril me operaron de prótesis total en la cadera izquierda.

Espero y deseo que los asistentes lo paséis muy bien.
 
  • #92
Me hubiera hecho mucha ilusión asistir por primera vez y más dado que vivo muy cerca de Barcelona, pero se me hace difícil, porque aunque ya puedo conducir y moverme más o menos bien con un bastón, todavía siento molestias y mucho cansancio si abuso demasiado de moverme y caminar mucho, dado que el 5 de abril me operaron de prótesis total en la cadera izquierda.

Espero y deseo que los asistentes lo paséis muy bien.
Lastima compañero, te deseo una rapida recuperacion y espero verte en la proxima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #94
Pasad un gran día todos los asistentes a la RARE, los que no asistimos estaremos ansiosos de ver fotos 😅😅😅 disfruten del compañerismo y la camaradería 😊😊
 
  • #95
Pasadlo muy bien los "RAROS" de hoy ;-)
¡Qué envidia nos dais a los que no podemos asistir! Con muchas ganas de ver el reportaje gráfico del inolvidable día que vais a pasar. ¡Que no queden viandas sin probar, vasos sin beber ni relojes sin manosear!
 
  • #96
Envidia sana!! Poned muchas fotos!!
Nos vemos en la próxima...
 
  • #97
Pasad un día genial!
Un saludo
 
  • #98
Sacad fotos del showboy!
 
  • #99
He visto las fotos, y fue un evento por todo lo alto! Espero no perderme el próximo!

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Atrás
Arriba Pie