• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RARE 2022: Reunión Anual de Relojes Especiales. 11 de junio. Barcelona

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #51
Para los que vinieron a la última RARE: hemos cambiado de ubicación, mejorando la comodidad y sobre todo la parte gastronómica, que no sabía yo que hubiera levantado tanta digamos disconformidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #52
Voy a intentarlo , me vendría bien alguien del levante o cerca para llenar coche….
Paso de ir solo … y no quiero ir solo en mi primera RARE…
 
  • #53
un servidor y el forero coronado , hacemos arreglos para viajar juntos , murcia, paso por alicante ,paso por valencia y pa bcn....
la idea , pasar noche alli y vuelta...
alguno se acopla al coche y hotel?
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #54
Pues me encantaría ir pero coincide con eventos de mi jubilación. A ver otro año. Estuve en una ocasión y es una gozada conocer a toda esta fantástica gente del foro.
 
  • #55
Up!🦶
Quien pueda hacerlo, no lo dude. Se la pasa DPM!:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
  • #56
Justo mañana me ha surgido un compromiso que no sé si me va a cambiar mis planes de Junio y laborales, pero si al final no llega a nada, la verdad es que me gustaría asistir a la que sería mi primera RARE, si para entonces hubiera todavía cupo. Te mandaré un mp si se da el caso Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #57
un servidor y el forero coronado , hacemos arreglos para viajar juntos , murcia, paso por alicante ,paso por valencia y pa bcn....
la idea , pasar noche alli y vuelta...
alguno se acopla al coche y hotel?
¿Gratis?
 
  • #58
necesitas ayuda.... ? entre foreros nos ayudamos...
preguntale al organizador si te colabora con la comida y gastos varios durante el dia.....:ops:
 
  • #60
necesitas ayuda.... ? entre foreros nos ayudamos...
preguntale al organizador si te colabora con la comida y gastos varios durante el dia.....:ops:

Tiempos difíciles….

Le preguntaré al organizador si puedo comer por la jeta (y si me invitan a los cubatas eso que me llevo).

Doy por hecho que el transporte y hotel van por tu cuenta, ¿no?
 
  • #61
Sería un placer el poder asistir a la quedada, conocer a compañeros de foro y darle un coscorron al admin, pero me queda un pelín lejos.

Deseo que lo pasen lo mejor que puedan y disfruten todo lo posible, la vida es breve.
 
  • #62
Tiempos difíciles….

Le preguntaré al organizador si puedo comer por la jeta (y si me invitan a los cubatas eso que me llevo).

Doy por hecho que el transporte y hotel van por tu cuenta, ¿no?
por un forero asi, doy la vida ........:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
  • #63
Pues yo, desde que fui por primera vez hace ya unos años, voy a perdérmela, y mira que la esperaba... Mi mujer tiene congreso en Valencia.
A ver si el año que viene no fallo, por que la gente de aquí es de lujo!!
Abrazo a todos y esperando fotos de @Charly69 , que seguro hace seguimiento del evento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #64
Ya con alojamiento , y todo reservado , desando disfrutar del encuentro .
un saludo...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #65
Creo que no deberías hacer pública esa información por seguridad, ya que lee mucha gente. Algunos sin estar registrados.

Aunque la intención es buena, creo que es mejor que te contacten por privado si deseas organizar o sugerir la pernoctación.

Es mi punto de vista. Confío que no me malinterpretes.

Os deseo una buena estancia, una grata comida y un feliz encuentro.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green, collector46, Goldoff y 2 más
  • #66
Pues tengo que mirar a ver si puedo. A mí me gustaría mucho asistir. Sería mi primera vez y aunque todavía tengo cierta dificultad para caminar, dado que me operaron de prótesis de cadera el mes pasado, ya puedo conducir y supongo que el 11 de junio estaré todavía más recuperado.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #67
Ahora imagina que unos amigos de lo ajeno lo leen y se dedican a "ojear" y "marcar" a personas con un reloj interesante para luego robarselo...
Desde luego, yo no aparecería por allí ya.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: collector46 y iVAMP
  • #68
Es precisamente por lo que no he citado,@Noni16 , por si quería borrar esa información.

Sugeriría que editases la cita si eres del mismo parecer.
 
  • #69
Es precisamente por lo que no he citado,@Noni16 , por si quería borrar esa información.

Sugeriría que editases la cita si eres del mismo parecer.

Ya está solucionado. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #70
Gracias por el detalle, buen consejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #71
¿Hay alguna fecha tope para confirmar asistencia? No sé seguro su voy a estar por BCN en esa fecha. Pero me agradaría asistir a la mínima que pueda.
 
  • #72
¿Hay alguna fecha tope para confirmar asistencia? No sé seguro su voy a estar por BCN en esa fecha. Pero me agradaría asistir a la mínima que pueda.

Primeros de junio sería una fecha tope prudente, por aquello de confirmar plazas al restaurante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #73
ya falta menos, Anton como va la cosa? hemos llenado el cupo?
 
  • #74
Cuando sera la RAREL? (Reunion Anual de Relojes Especiales en Londres)? :D:clap:
 
  • #75
Por fin puedo desvelar a nuestros patrocinadores:

Zenith y Rabat colaboran en la RARE 2022, y quiero agradecerles especialmente su implicación en el evento.

Habrá un concurso de elegancia o "Best of the Show" al mejor Zenith, donde podréis participar incluso los que no vengáis. Habrá también un concurso presencial "Best of the show" abierto a todas las marcas. Y puedo adelantar que los premios serán interesantes, de manera que elegid bien vuestra artillería.

Incluso tendremos un profuso reportaje gráfico de todo lo que acontezca, y ya adelanto que algunos van a lamentar no haber venido...

Ya falta menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy, husabergangola, Ralvari y 10 más
Atrás
Arriba Pie