• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RARE 2022: Reunión Anual de Relojes Especiales. 11 de junio. Barcelona

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #26
Una pena que caiga tan lejos, ya nos enseñareis el reportaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #27
si no estuviera a 800 kms iría, a mi me encantan esos saraos jijij
y como dices, con un programa sencillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #28
Buenas! A mi me gustaría asistir, te he mandado una conversación.
Sería la primera por mi parte, nunca he estado en una reunión de este tipo, aunque lleve poco en el foro espero poder participar y pasarmelo bien con vosotros!
 
  • #29
Qué envidia!
No os olvidéis de los que no podemos asistir y compartid fotos!
 
  • #30
Buenas noches.

Este año me coincide con la comunión de mi hija, pero el año que viene me gustaría it. Qué mejor forna de conocer a otros foreros.


Saludos
 
  • #31
Una pena que por dias no coincida mi estancia en barcelona. Habría estado genial poder asistir y compartir mesa relojera y conocer a la gente del foro.
Otro año será, pero ahora en verano yo propongo hacer alguna comida en Valencia para la gente que esté por la zona…
 
  • #32
Después de dos años de parón por la maldita pandemia retomamos buenas costumbres y me es grato anunciar la próxima RARE (Reunión Anual de Relojes Especiales) para el sábado 11 de junio, en Barcelona.

La fórmula es sencilla: nos reuniremos por la mañana, tendremos una charla relojera por parte de un experto (y de los buenos) y nos dispondremos a compartir mesa y mantel. Cuando nos echen del restaurante, lo más fácil es que acabemos cenando en algún lado. Y si para entonces queda alguien igual alargamos. Lo único fijo es el precio del cubierto: 60 € por persona, para una comida que creo va a estar a la altura.

Como veis, un programa sencillo y poco complicado :D

Los que queráis asistir sólo tenéis que enviarme un mp ("conversación", ahora) y os pasaré instrucciones.

Importante: para estar todos más confortables, este año voy a limitar el aforo a un máximo de 60-70 asistentes, de manera que si te apetece venir no te lo pienses demasiado. Por si alguien se lo pregunta: sí algunos vendrán con sus parejas.

Algo más de un mes falta ahora...
Mp
 
  • #33
Que buena iniciativa, seguro que surgen bonitos encuentros
 
  • #34
Otra que se apunta al sarao!!:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Noni16 y Goldoff
  • #35
👏🏻👏🏻👏🏻
Que vuelvan las pitanzas relojeras es un síntoma inequívoco de que poco a poco volvemos a la normalidad!!! Esta vez me la pierdo, y bien que me jode.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #36
Joe, me encantaría conoceros a muchos de vosotros en persona, la verdad. Pero con 3 hijos pequeños, una de meses de vida, tengo poquitas balas en la recámara y si implica viaje y pasar noche, casi imposible. Voy a intentarlo pero estará complicado.
Gracias por la invitación! Pinta plan cojonudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #37
Otro que se apunta, allí nos veremos, Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Goldoff
  • #38
Buenas !! Magnifica iniciativa , pero complicado por esas fechas aunque lo intentaremos ….
de momento me conformo con la feria del reloj en sant feliu de codines el dia 15 d este mes .Seguro que nos vemos por alli . Un saludo
 
  • #39
Allí nos veremos Boss :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #40
Pasarlo muy bien. Hay ganas después de lo que hemos vivido con esta pandemia. Yo no puedo asistir pero q lo disfruteis mucho !!
 
  • #41
Qué bueno poder ir recuperando normalidades y que vuelvan estos clásicos encuentros :clap:

Estará genial, como de costumbre... Aunque sea detrás de la barrera, estoy deseando ver la detallada crónica :yhoo::
Pensaba que podría tener la oportunidad de conocernos...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #42
Otro que se apunta, allí nos veremos, Antón.
Carlos, creo que tú eres un fijo de todas la quedadas del foro, no es así ? Jeje, Recuerdo la del vintage donde nos conocimos.

Esta tiene muy buena pinta. Allí estaremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #43
Pensaba que podría tener la oportunidad de conocernos...

Pues no va a ser en esta ocasión, querido E. :( Actualmente me hallo en una etapa familiar muy complicada que no me lo permite :pardon:

Pero bueno, espero que en algún momento se dé esa oportunidad, me encantaría :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Coldnight, Pintoxs y 3 más
  • #44
A mi también me pilla lejos y en modo obras de reforma, ni planteármelo.

Ahí lo dejo, pero un pequeño video de la reunión, a ser posible en semidirecto y aunque sea pixelado para los peques o los que estén en mal estado :D , lo mismo se agradecería ver en el foro siendo un acto oficial en toda regla, seguro que en esa reunión hay algún artista audiovisual de esos :ok:
 
  • #45
Carlos, creo que tú eres un fijo de todas la quedadas del foro, no es así ? Jeje, Recuerdo la del vintage donde nos conocimos.

Esta tiene muy buena pinta. Allí estaremos.

Pero eso es porque nuestro paparazzi oficial RE es un currante muy responsable y hace lo que sea por dar cumplida cuenta fotográfica de los eventos :worshippy:

¡¡Gracias Carlos!! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalesi, Charly69 y argus
  • #46
Gracias, Abde y Eudald, siempre me ha gustado poner las fotos de los eventos, para el disfrute de los que no pueden asistir.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y AbderramanII
  • #47
Pues no va a ser en esta ocasión, querido E. :( Actualmente me hallo en una etapa familiar muy complicada que no me lo permite :pardon:

Pero bueno, espero que en algún momento se dé esa oportunidad, me encantaría :friends:
Una verdadera lastima, que falte tu asistencia, espero poder verte algún día y si no es aqui en Bilbao (que no tardare jaja).
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #48
Carlos, creo que tú eres un fijo de todas la quedadas del foro, no es así ? Jeje, Recuerdo la del vintage donde nos conocimos.

Esta tiene muy buena pinta. Allí estaremos.
Eudald, si y no, si he podido ir allí estaba mi cámara para las fotos e inmortalizar esos buenos momentos.
Espero poder verte y darte ese abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #49
Ostras pues me intento organizar, me gustaría mucho
 
  • #50
A un mes vista de la fecha, subo la convocatoria, algo que seguiré haciendo hasta cubrir el aforo...
 
Atrás
Arriba Pie