• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rapide y de p.m. en Santander

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Good tardes.

Hoy la cosa ha ido así:

Hemos ido a comer a la Bombi, en la mesa de al lado la nietísima, la Bordiu.

Maganos encebollaos, al borde del orgasmo, bocartes, anchoas de donde tienen que ser, etc.

Nos hemos repartido jargo, chuletón, etc etc

Y de postre, arrosss con leche, quesada, hojaldre...y crema de orujo por si acaso se acaba el mundo.

Y adeluego again al King´s, a por las copas. Y adeluego "que no has estado en el Hotel Real, en la cafetería, a ver el mar, y ponerte ciego?".

Y al cafe con el cantabrico delanteeeee.

Y ya bastante jodios (no, no, tu pilla el X5, yo pillo taxi que no me fío) en la cuesta de salida...

el primer rapide que veo en diresssto, y como tiene que ser. en cuesta repito, a oscuras, para abrir las puertas contra el seto...y afotos (ya es de noche, y voy bien, pero bien)

lostimage.jpg



Había Panameras y Turbos, cerca, aquí en el Real es normal...el Panamera una mierrrrrrda al lado, y mira que el 997 me hace ser Poschista

lostimage.jpg


En serio, la altura ridícula de ese coche, sus proporciones, ese frontal...lo demás (A7, Cls, Panamera, etc) parece una broma. Y dejar este chsme tirado, para subir a dormir al Real o tomar algo como nos, otra forma de clase :)


Y la última antes de pirarnossss

lostimage.jpg


Insisto...totalmente sorprendido de la belleza en directo y la medida de la deportividad que dan las dimensiones de ese bicho

Buah, en casa subo y me pongo a hacer más hueco :D
 
Última edición:
Es una preciosidad, y hay que oír lo bién que suena.
aston-martin-rapide-2big.jpg



P.D: No me imagino este pura sangre con motorización diésel.



1.jpg
 
Desde el principio hasta el final todo impresionante.
Gran restaurante La Bombi. Y los maganos, bocartes y demás......salivando que estoy vamos.
Y ya ese Rapide y poder palparlo. Los Aston son una locura.
Gran post, a pesar de las fotos :D
Un saludo
 
El móvil, y la castaña que llevo ya, ya he hecho la leche en retirame, que están flipando en casa que no siga la juergaaaa :D:D:ok:::ok::
 
Estos no llevan mootor Tata-Ford G.M.???, prefiero el panamera gordo.............;-)
 
Estos no llevan mootor Tata-Ford G.M.???, prefiero el panamera gordo.............;-)

No sé, yo del Panamera paso, no me gusta naaaaaa...en serio que me he quedado a cuadros con el Rapide, increibles las proporciones, las fotos es imposible las reflejen.

Y mira que soy remirao y tiquismiquis después del Arzuaga y las porrocientas copas :)
 
Esteticamente y de interior precioso, pero el espíritu Aston (lagonda...........) no lo veo hoy en día, pero que conste que tuve muy cerca de mi garage un Vanquish................;-)
 
Esteticamente y de interior precioso, pero el espíritu Aston (lagonda...........) no lo veo hoy en día, pero que conste que tuve muy cerca de mi garage un Vanquish................;-)

El Lagonda fué un Cristo para Aston de mucho cuidado...motor Chrysler ::bash::::bash:: electrónica desastrosa carísima ::bxd::; hicieron menos de 650 unidades...el espíritu ese si puede Aston lo entierra!

En el mundo este de ahora, con las "berlinas deportivas" de grandes marcas compitiendo, A7, Cls, Panamera, Quatroportte, etc etc para mí, y desde que lo he visto en directo como a los otros, el chisme este, aunque caro de cojones, se ha puesto por delante :) pero es a gustos, como todo
 
Es un coche realmente bonito, he tenido la oportunidad de ver en directo dos unidades y me quedé prendado.
 
  • #10
Bastante de acuerdo en que es mas bonito que los alemanes. Lo que mas me gusta es el motor que lleva porque las plazas de atrás no son muy cómodas y entonces empiezo a pensar que el que realmente me gusta es su hermano el DB9. Eso si, pones un Panamera al lado de este y directamente el Porsche parece la compañera gorda de la clase.
 
  • #11
Como te cuidas Sanza, tengo pendiente ir a Santander y te aseguro que no dejo de llamarte para echar un rato como este que cuentas, vamos que te pido un completo ( la visita guiada me refiero ) :laughing1:, en cuanto al Rapide, no lo he visto en vivo, el Panamera tuve la suerte de ser de los primeros en verlo en España, pues coincidí con él en el INTA, durante las pruebas, y despues he visto varios en vivo y probé el S, sobre la estetica, nunca me ha convencido, no me llena, no encuentro armonia entre la delantera ( demasiado 996 ) y la trasera excesivamente gruesa/redonda, y las proporciones de su tamaño xxl, definitivamente no me gusta. El Rapide, tendré que esperar a verlo en vivo para opinar.
 
  • #12
Pero no te había dicho que me daban el AM en Agosto :D:D

Dame un toque y seguimos con la juerga...el finde.
 
  • #13
Pero no te había dicho que me daban el AM en Agosto :D:D

Dame un toque y seguimos con la juerga...el finde.

Sip, nos damos una vuelta fijo, viernes o sábado...antes de ayer estuvimos como sabes en La Posada...al final diez...de cojones...y todavía tengo resaca de ayer de La Bombi! Pero hay que aprovechar, que luego toca seguir con el trabajo y los follones de siempre :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie