• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RANGEMAN "Love The Sea And The Earth"

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Nuevo Master Of-G.. Rangeman GW-9408K-7JR

Rangeman.jpg


G-SHOCK/BABY-G ha estado creando modelos de colaboración con varios grupos ambientalistas desde finales de los años 90 y continúa apoyándolos. Bajo el lema "Love The Sea And The Earth", este modelo es un modelo de colaboración con "EARTHWATCH", que apoya la conservación e investigación ambiental. Adoptando el "RANGEMAN" de la serie MASTER OF G

Rangeman 2.jpg


De momento solo en la Web japonesa..


Continuará..


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Javius, yakokornecki, detracia y 13 más
Pues bastante parecido al Burton lo veo …

Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Es precioso. Lo malo que es muy blanquito y seguro que no aguanta nada bien con el paso del tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte y Voicelab
Me encanta el Rangeman. Y esta versión es muy interesante!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Es precioso. Lo malo que es muy blanquito y seguro que no aguanta nada bien con el paso del tiempo.
No te creas …

Yo tengo el Burton , ya unos cuantos añitos y esta como el primer día .

61336896-1285-45EA-B79B-C43FBA0D74C1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pumuki55, Ancebl, Kalessin y 4 más
No te creas …

Yo tengo el Burton , ya unos cuantos añitos y esta como el primer día .

Ver el archivos adjunto 2508471
Bufff, que bonito es 😍
La verdad que en estos colores es un poco una lotería, hay algunos modelos en colores claros que se amarillean más o se ponen feos y en cambio otros aguantan bien. No se a que se deberá pero si que pasa en algunos. Me imagino que también dependerá el uso intensivo o no.
De todas maneras queda precioso en ese color, además el tuyo está impoluto 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Voicelab
Me gusta, y la colaboración es buena, pero si me dan a elegir prefiero el color blanco puro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Sería un gran reloj para este invierno, alguna noticia si se venderá en España?
 
  • #10
Acaba de llegar a casa y hoy saldrá a tomar el frio sol.


IMG_5386.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Xvisperas, yakokornecki y 9 más
  • #16
Precioso. Enhorabuena!!
 
Atrás
Arriba Pie