• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rainbow 😁

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues no son feos ni nada, estos rainbow... joder, con la de relojes preciosos que hay disponibles con estos presupuestos y que alguien se pille el payaso de micolor... no soy capaz de entenderlo.
😂😂😂
 
  • #27
Yo a este Breitling no le hago ascos.

1619098366800.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #28
El Audermans es una pasada. Quizá me lo pille. Vendo la casa del pueblo de veranear y ya está. El problema será decirle a mi mujer el mismo día que salgamos para allá, que ya no la tenemos.
Es lo mas facil que tienes que explicar :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y chmm
  • #30
Buenos días compañer@s, pues a mí personalmente estos Chimos, no me gustan nada, el único que podría salvarse sería el Breitling,...es más, rayan el mal gusto, pero para gustos, colores 😁
😁
Ver el archivos adjunto 1196857


Cordial saludo 🙂
Para gustos colores, nunca mejor dicho. Aunque no para mi gusto, quizas para una fémina?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #31
Buenos días compañer@s, pues a mí personalmente estos Chimos, no me gustan nada, el único que podría salvarse sería el Breitling,...es más, rayan el mal gusto, pero para gustos, colores 😁
😁
Ver el archivos adjunto 1196857


Cordial saludo 🙂
Cuando vi el hilo pensé ´ ¿ Estará hablando de Randy... ?
Pero no.
Pero a que te este chico te sorprenderá.
Es un Rainbow diferente, pero como los dioses mandan...


Abrazos amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y unicoru
  • #32
orient.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #33
Cuando vi el hilo pensé ´ ¿ Estará hablando de Randy... ?
Pero no.
Pero a que te este chico te sorprenderá.
Es un Rainbow diferente, pero como los dioses mandan...


Abrazos amigo.
Un abrazote 🙂 :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #35
Cuando vi el hilo pensé ´ ¿ Estará hablando de Randy... ?
Pero no.
Pero a que te este chico te sorprenderá.
Es un Rainbow diferente, pero como los dioses mandan...


Abrazos amigo.
Que creativo el amigo Rainbow 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #36
A el director de Sálvame seguro que le encantan ::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #37
Daytona rainbow me mola y mucho, quien lo pillara 😃😃

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #38
El SuperOcean me pareció poco serio cuando lo conocí, pero visto al lado de los demás parece un reloj de fuste :huh:

La verdad es que no me atraen mucho las piedras en los relojes, y las piedras de colorines todavía menos ¡Eso que me ahorro! :D

No me han desagradado el Casio y el Orient como guiño al colorin. Y siempre he tenido tentaciones de uno de estos para verano

1619106900913.png


Pero de momento no he terminado de animarme; sé que luego no lo voy a usar :pardon: Menos que nada los del artículo
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, mate cimarrón y unicoru
  • #39
El SuperOcean me pareció poco serio cuando lo conocí, pero visto al lado de los demás parece un reloj de fuste :huh:

La verdad es que no me atraen mucho las piedras en los relojes, y las piedras de colorines todavía menos ¡Eso que me ahorro! :D

No me han desagradado el Casio y el Orient como guiño al colorin. Y siempre he tenido tentaciones de uno de estos para verano

Ver el archivos adjunto 1197014

Pero de momento no he terminado de animarme; sé que luego no lo voy a usar :pardon: Menos que nada los del artículo
Nunca mejor dicho, tentación de un Reloj Tente 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #41
Pues yo tengo mi Rainbow particular que uso y disfruto ( aunque no está en esa lista )


Mido Océan Star Rainbow

ED45235E-E375-4C1C-92E5-31ECFD40163A.jpeg



Y por cierto los chimos me encantaban !
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj, Doncainastyle, nitsuga y 2 más
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Doncainastyle y AbderramanII
  • #44
relojes para gente que no ha de madrugar :p
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #45
Pues, se me hace que queda clara la dirección de su público objetivo...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie